Como los "expedicionarios" se encuentran muy ocupados disfrutando del viaje y yo no quiero quitarles la primicia de lo que están viviendo en el Norte, les dejo unas fotitos. Ojo! Las mejores las publicarán ellos...y con sus relatos.
Comenzando una jornada muy entretenida!
Mientras almorzábamos en ¡Una cueva!
Despidiéndonos al finalizar un hermoso día.
LOMEJOR... LO VERAN PRONTO!
Asunto: Re: Viaje A Salta Nov 2011 !!
Muy buen viaje!! :razz:
Gracias Juan Carlos por el adelanto, estamos anciosos esperando las fotos de esta linda salida que se pegaron los amigos
Amigos, esta mañana a las 8,30 hrs me llamó Kato dicíendome que hoy hacían la travesía por San Antonio de los Cobres y mañana pasan por la tierra del buen vino Cafayate y luego vienen para mi casa, obviamente empanadas y lechonaso a full :razz: estoy FELIZ que vengan a visitarme \:D/ \:D/ \:D/ los Espero Ansioso :beer: :beer: :beer:
Feliz de vos Negrito que los vas a tener reunidos,te adelanto que las Mussos ya hicieron "temblar" el Norte Argentino con un 5.9.Ya veo que estan pisando fuerte por esos lados.Un gran abrazo a todos los viajeros y.... :beer: :drunk: :beer: :drunk: \:D/ \:D/
Crei que los esperabas con unos pejerey al escabeche, un chupin de armado, milanesas de surubi, o un sabalo o boga a la parilla :) :) :) :beer: :beer:
P/D, Juan Carlos, hermosisimas las imagenes, propiamente postales de esa tierra, salteña :clap: :clap: :clap:
P/D, Juan Carlos, hermosisimas las imagenes, propiamente postales de esa tierra, salteña :clap: :clap: :clap:
Página 5 de 5