Buenisimo :clap: :clap:
para subir un video fijate en el post Cómo subir un video?
Asunto: Re: La Doble A Medias
Asunto: Re: La Doble A Medias
flacucho,
Muy interesante, y sobre todo muy útil. Habías sido rápido para los mandados!!!
Yo en cambio doy vueltas y vueltas! Ojalá podamos ver los videos.
Ahora que lo pienso... hace unos meses se me salió el guardapolvos o fuelle del palier que hoy no hace vacío, le puse un precinto y tal vez sea la madre del borrego, no?
Bueno Flacucho, me alegro del éxito de la tarea. A disfrutarla... para cuando vuelvan las lluvias!
Muy interesante, y sobre todo muy útil. Habías sido rápido para los mandados!!!
Yo en cambio doy vueltas y vueltas! Ojalá podamos ver los videos.
Ahora que lo pienso... hace unos meses se me salió el guardapolvos o fuelle del palier que hoy no hace vacío, le puse un precinto y tal vez sea la madre del borrego, no?
Bueno Flacucho, me alegro del éxito de la tarea. A disfrutarla... para cuando vuelvan las lluvias!
Asunto: Re: La Doble A Medias
los videos
haciendo vacio con la boca
Link
por acá perdia vacio, estaba muy seca, ahora tiene grasa
Link
haciendo vacio con la boca
Link
por acá perdia vacio, estaba muy seca, ahora tiene grasa
Link
Asunto: Re: La Doble A Medias
Hola Flacucho:
lo que pasa es que lo has untado con grasa y esta mas apretado.
Hay que hacer los deberes con las musso
Levantar la rueda delantera, desconectar y apagar todo, tomar la rueda con las dos manos una arriba de todo y la otra abajo, hacer un movimiento de vaiven tirando con una y empujando con la otra a la vez, despues repetir con las manos en los lados.
esto nos indica si hay un pequeño o gran ruido que debemos ajustar la pieza que contien el ruleman conico de la punta del eje.
si es asi con la rueda levantada y solo sacando el tapacubos con tres tuercas, sacar tapa de cubos, aro de contencion, engranaje y resorte, luego quitar los tres tornillos cruz y quitar la chapita que fija la posicion de la tuerca redonda. hacer girar la tuerca en sentido del reloj con la mano o destornillador y golpearla suavecito hasta que se arrime al maximo, luego volver 10-15 grados hacia atras. colocar la chapita en esta nueva posicion y armar de nuevo lo demas.
listo.
al estar el eje suelto, se vuelve para atras y pierde vacio por ese lugar que indicas, ademas que puede entrar tierra , agua y barro tambien por ese punto.
( atencion y revisar y limpiar bien en ese caso.
saludos y en realidad fue muy facil y barato ,no?
lo que pasa es que lo has untado con grasa y esta mas apretado.
Hay que hacer los deberes con las musso
Levantar la rueda delantera, desconectar y apagar todo, tomar la rueda con las dos manos una arriba de todo y la otra abajo, hacer un movimiento de vaiven tirando con una y empujando con la otra a la vez, despues repetir con las manos en los lados.
esto nos indica si hay un pequeño o gran ruido que debemos ajustar la pieza que contien el ruleman conico de la punta del eje.
si es asi con la rueda levantada y solo sacando el tapacubos con tres tuercas, sacar tapa de cubos, aro de contencion, engranaje y resorte, luego quitar los tres tornillos cruz y quitar la chapita que fija la posicion de la tuerca redonda. hacer girar la tuerca en sentido del reloj con la mano o destornillador y golpearla suavecito hasta que se arrime al maximo, luego volver 10-15 grados hacia atras. colocar la chapita en esta nueva posicion y armar de nuevo lo demas.
listo.
al estar el eje suelto, se vuelve para atras y pierde vacio por ese lugar que indicas, ademas que puede entrar tierra , agua y barro tambien por ese punto.
( atencion y revisar y limpiar bien en ese caso.
saludos y en realidad fue muy facil y barato ,no?
Asunto: Re: La Doble A Medias
buenísimo Daniel, te animaste, lo vengo esquivando hace 1 mes a este laburo, aunque lo hice para ver cómo era y había visto este retén que dices reseco, es más el labio "resquebrajeado" a la vuelta, no sé si en mi caso solucione con grasa nomás.
Pensé que la medida podría ser la misma de 34x62x6 (ú 8 en DBH), pero veo que NO.
Compré 4 retenes en calle José Colombres en el distribuidor DBH de Tucumán. Y desde que los tengo por falta de tiempo no los cambio.
Muy bueno tu trabajo :razz:
Pensé que la medida podría ser la misma de 34x62x6 (ú 8 en DBH), pero veo que NO.
Compré 4 retenes en calle José Colombres en el distribuidor DBH de Tucumán. Y desde que los tengo por falta de tiempo no los cambio.
Muy bueno tu trabajo :razz:
Asunto: Re: La Doble A Medias
Esta noche vino un amigo (Carlos) que vive aquí en Concepción y tiene un taller de frenos.
Vino a verme por algunas cositas, entre ellas por que no le funciona la doble.
Le hice el test siguiendo las instrucciones de Diagnóstico Funcionamiento 4x4, tal cual lo había hecho con mi MUSSO y todo estaba bien. Incluso tenía impresas las páginas 956 y 957 del manual de SERVICIOS MUSSO, para leer el código de la posible falla.
Lo curioso fue que, una vez puenteados los PIN 2 y 6, al poner contacto las luces 4H y 4L + 4WD CHECK, encendían 1 segundo y luego se apagaban, sin quedar encendidas como esperaba que sería.
Es decir no pude determinar la falla.
¿Qué se les ocurre pueda ser?
Vino a verme por algunas cositas, entre ellas por que no le funciona la doble.
Le hice el test siguiendo las instrucciones de Diagnóstico Funcionamiento 4x4, tal cual lo había hecho con mi MUSSO y todo estaba bien. Incluso tenía impresas las páginas 956 y 957 del manual de SERVICIOS MUSSO, para leer el código de la posible falla.
Lo curioso fue que, una vez puenteados los PIN 2 y 6, al poner contacto las luces 4H y 4L + 4WD CHECK, encendían 1 segundo y luego se apagaban, sin quedar encendidas como esperaba que sería.
Es decir no pude determinar la falla.
¿Qué se les ocurre pueda ser?
Página 2 de 2
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.124s (PHP: 28% SQL: 72%)
Consultas SQL: 13 - Debug on - GZIP Desactivado