Bueno, recurro a los diestros (y zurdos también :mrgreen: ) integrantes del club que ya hayan reemplazado la lamparita del triángulo rojo de puerta de la camioneta, para consultarles si hay que desarmar el cartón de puerta o sale el farolito para adelante solo.... :roll: Ayer metí destornillador, empecé a palanquear y el farol asomó, pero como seguía agarrado [-(') , no insistí para no romper nada.... ](*,) ](*,)
Quedo QAP a sus respuestas.... :ohhh: :ohhh:
:p
Asunto: Para Reemplazar La Lámpara De Puerta.......
Asunto: Re: Para Reemplazar La Lámpara De Puerta.......
HOLA PABLO,
te refieres a la tercera luz de frenoooo??????
te refieres a la tercera luz de frenoooo??????
Hola Gregorio, [-X no, me refiero a la luz de la puerta del conductor en este caso...al plastico rojo que va encastrado en la puerta y se enciende cuando la abres.... :wink:
creí que te referías al porton trasero, que esta en un post ( QUE NO ME VEN???? )
pero te puedo decir, que en mi musso NO estaba instalado al que haces referencia,
pero yo lo instale, lo que pasa que no tengo fotos de ese trabajo, pero no pasa nada,
te comento que hay que hacer un poco de palanca,
mejor espera un momento que saco unas fotos.
pero te puedo decir, que en mi musso NO estaba instalado al que haces referencia,
pero yo lo instale, lo que pasa que no tengo fotos de ese trabajo, pero no pasa nada,
te comento que hay que hacer un poco de palanca,
mejor espera un momento que saco unas fotos.
Gracias Gregorio por ocuparte, resulta que palanqueando se asoma el farolito, pero no se si va con tornillo agarrado de atrás y lo parto de puro bruto que soy #-o ](*,) ](*,)
Por eso consulto antes de caga...das..... :mrgreen:
Por eso consulto antes de caga...das..... :mrgreen:
Última edición por roberto_oscar el Martes, 15 Noviembre 2011, 18:17; editado 1 vez
es esto lo que te refieres????
si es así, te paso unas fotos de como desmontar,
estos son los lugares donde estan los tornillos de fijación
esta foto de abajo, es el primer lugar que te aconsejo para empezar a desmontar, pero una vez quitados los tornillos de las fotos anteriores
como ves, con un destornillador plano, y haciendo un poco de palanca , se despega casi solo,
ten cuidado en no marcar,
en mi caso, solo hay que quitar los tornillos del embellecedor del cuadrito rojo, para sacar la bombilla, cuenta como
tienes el tuyo.
espero que te sirva de algo esto.
un FUERTE ABRAZO AMIGO.
si es así, te paso unas fotos de como desmontar,
estos son los lugares donde estan los tornillos de fijación
esta foto de abajo, es el primer lugar que te aconsejo para empezar a desmontar, pero una vez quitados los tornillos de las fotos anteriores
como ves, con un destornillador plano, y haciendo un poco de palanca , se despega casi solo,
ten cuidado en no marcar,
en mi caso, solo hay que quitar los tornillos del embellecedor del cuadrito rojo, para sacar la bombilla, cuenta como
tienes el tuyo.
espero que te sirva de algo esto.
un FUERTE ABRAZO AMIGO.
Última edición por roberto_oscar el Martes, 15 Noviembre 2011, 18:17; editado 1 vez
Pablo, en el mio, solo lleva dos tornillos,
estos que se ven.
pero una vez sacados los tornillos hay que apalancar con el destornillador (plano), para sacar la carcasa,
esta caja o carcasa, tiene en sus costados una especie de seguro de plastico, con el fin de hacer fijación,
ten cuidado con esto, si lo rompes, la liassssssssssss.
vos hazlo con SUAVIDAD como si fuera otra cosaaaaaaaaaaaaaa jjaaja :mrgreen:
pero SALE,
SUERTE PABLO, y aca estoy para lo que necesites.
estos que se ven.
pero una vez sacados los tornillos hay que apalancar con el destornillador (plano), para sacar la carcasa,
esta caja o carcasa, tiene en sus costados una especie de seguro de plastico, con el fin de hacer fijación,
ten cuidado con esto, si lo rompes, la liassssssssssss.
vos hazlo con SUAVIDAD como si fuera otra cosaaaaaaaaaaaaaa jjaaja :mrgreen:
pero SALE,
SUERTE PABLO, y aca estoy para lo que necesites.
En la linea nueva A DESTAPIZAR SE A DICHO...... :evil: no sale de otra forma , cambia por led :?
Gracias por la ayuda Gregorio, pero tu musso es linea vieja, aunque es mucho mas fácil que las actuales
Gracias por la ayuda Gregorio, pero tu musso es linea vieja, aunque es mucho mas fácil que las actuales
Gracias Gregorio y gracias Roberto :ohhh: :ohhh: , a eso me refería Gregorio, si seguía tirando rompía el faro #-o así que a seguir el concejo de Roberto y a destapisar se ha dicho :eek:
Pablo, y Roberto,
mi musso es como YO viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :ncry: :mrgreen:
PERO los dos tenemos espíritu de JOVEN :mrgreen: :mrgreen:
mi musso es como YO viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :ncry: :mrgreen:
PERO los dos tenemos espíritu de JOVEN :mrgreen: :mrgreen:
Página 1 de 2