Que buenoooooo!!!!!!!!!
Me alegro mucho que hayas pasado LINDO tu CUMPLE :clap: :clap:
¡LA BALCARCE! O:) "La Vieja Estación"; "La Panadería" (antes y después del Chuña)
Que grande!!!!!!!! Terminaba de visitar los clientes, me sentaba (tipo 22 hs), 1 litro Domingo Hnos. etiqueta roja, 3 de charqui, 3 de queso, 3 de pollo, 3 de carne. Postre: cayote con nuez. Para asentar 1 cafecito. Regreso al hotel tipo 00:00 a dormir como un BB !QUE RECUERDOS! :beer: :beer: :beer:
Asunto: Re: Hoy Cumple Años Juan Carlos
Feliz Cumple Juanca, me alegro mucho q la pasastes muy bien entre los tuyos, y x esas cosas me lanzo al NEA estas vacaciones y paso x Salta La Linda. Y de paso conocemos a las primas de Popy :shock: :oops: :mrgreen: :mrgreen:
Sergio, cuando vengas por La Linda nos vamos a La Balcarce a repetir el menú de Oscar! Aquí las empanadas y el cayote con nuez son dietéticos, el totìn Domingo es mìorelajante y la música es canto de sirenas. Eso sì, el cafecito con edulcorante!. :badgrin:
Ah, ahora se agregó la Peña del Chaqueño. Hay bastante para elegir! Saludos!
Ah, ahora se agregó la Peña del Chaqueño. Hay bastante para elegir! Saludos!
Bueno, tarde pero seguro!! espero que hayas pasado un buen cumpleaños!!!
MUY FELIZ CUMPLE , QUE TENGAS UN EXELENTE DIA :clap: :clap: :clap: \:D/ :D/ :D/ :beer:
Gracias Roberto y Jorge! Feliz retorno de la costa para uno y feliz cumple para el otro!!! \:D/
Página 2 de 2