Disculpen.... se que se ha escrito bastante sobre el tema pero no lo encuentro bien :
Para cambiar las bujias en una turbo, hace falta sacar la admision? Tengo el acople cardanico pero parece bastante complicado. Hay que desarmar alguna otra cosa? gracias!
Asunto: Re: COMO CAMBIAR LAS BUJIAS DE CALENTAMIENTO
Asunto: Re: COMO CAMBIAR LAS BUJIAS DE CALENTAMIENTO
Hola el día de ayer le cambié las 5 bujías de precalentamiento, si el trabajo es un poco duro e incómodo, estuve a la par de mi mecánico que duró aproximadamente una hora, mi carro es un Korando 97 diesel, el motor es igualitito al de las fotos y solo bastó desarmar el filtro de aire para tener acceso, el resto con la extensión se pudo fácil, solo hay que tener cuidado a la hora de soltar pues la arandela del cable está unida a la tuerca y a la hora de aflojar se cable tiende a arrollarse, mi mecánico a como pudo lo sostuvo con una varillita (difícil acceso) y listo. Precalentadores nuevos y el rulito no volvió a encender.
Saludos Cordiales desde Costa Rica
Saludos Cordiales desde Costa Rica
Asunto: Cambio De Bujias De Precalentamiento
Hola saludos desde Costa Rica me gusta hacer algunas reparaciones yo mismo en mi Musso ahora quiero cambiar las bujias de precalentamiento hay algun consejo que deba escuchar antes de hacer ese cambio o despues del mismo. Ademas quiero saber si hay equivalencias
Se los agradezco
Se los agradezco
Asunto: Re: Cambio De Bujias De Precalentamiento
hola edgard
Si hay escrito bastante del tema
pon el buscador a funcionar
exitos
Fredd
Si hay escrito bastante del tema
pon el buscador a funcionar
exitos
Fredd