Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: EL HILO DENTAL...
Por usar el hilo dental muy fuerte se me volo una corona de una muelaaa!!!y voy de raje al dentista antes de que empieze el Argentina-Bolivia a las 5 pm de uds. y 4 pm de aca.En ese interin de tiempo NO atiendo a Nadieee... :pray: :p
P.D.-Nos vemos despues del partido,y cualquiera que sea el resultado:PROHIBIDO CARGAR a los AMIGOS!!! :-p :ncry:

Asunto: Re: EL HILO DENTAL...
Erenesto AMIGO, ten cuidadinnnnnn con las MUELASSSSSSSSSSSS :box: :mrgreen:

sobre el tema del partido, yo voy con el ................. ARBITROOOOOOOO siiiii ese de NEEEEEEEEGRO :-X :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
Por usar el hilo dental muy fuerte se me volo una corona de una muelaaa!!!y voy de raje al dentista antes de que empieze el Argentina-Bolivia a las 5 pm de uds. y 4 pm de aca.En ese interin de tiempo NO atiendo a Nadieee... :pray: :p
P.D.-Nos vemos despues del partido,y cualquiera que sea el resultado:PROHIBIDO CARGAR a los AMIGOS!!! :-p :ncry:

Pero Ernesto, es que no entendiste que a determinada edad..... :roll: mejor "bedetina" que "hilo dental", porque cuando se la arrancas con los dientes, terminás perdiendo las coronas..... #-o #-o :-o jajajajajaja :-p
:p

Asunto: EL HILO DENTAL... De Ernesto!!!
Image

jua jua jua :beer: :razz:

Perfil MP  
Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]

Ernesto conozco un poco del tema y si el hilo dental te voló una corona es por dos motivos, o porque la corona ya estaba floja o porque la raíz del diente está hecha bolsa.
Cualquier duda pregunta :eek:

Perfil MP  
Conque burlandose de este viejito atado con alambre que se esta cayendo a pedazos :-(~ :-o .Es mas les comento que al jalar el hilo dental en lugar de deslizarlo a traves de los dientes,la corona salio volando y pego en la pantalla de la compu y casi la rompe.
Gracias Favio por la ayuda,resulto ser que la corona ya andaba floja de antes pero la odontologa ya la arreglo.Me cobro $us 10.- uso el tornito de mano,limpieza,moldeo un poquito y luego lo volvio a pegar.Lo unico que no me gusto es que me dijo:NO hilo dental hasta el Lunes :-# :-p
P.D.-De futbol o eliminatorias hablamos otro dia :beer: :drunk: Un gran abrazo AMIGAZOS!!!!!!

la verdad cuando pusiste hilo dental pense en este ... :mrgreen: de cynthia fernandez... :-o

Image

Perfil MP  
que grande Fredd, ese hilo dental te hace volar algo mas que una corona :-o ... \:D/

tienes mucha razon Alber, :ohhh:

ese hilo, tiene un problema, que todo se caeee :-(~ , hasta los disentes :-(~ , PERO una cosa se LEVANTA :^o \:D/ ,

( cada cual, es libre de pensar lo que quieeeeeeeeeeeeeera :-k :-k )

pero seguro que hay mas de uno que aciertaaaaaaaaaaaaaa :ansi: :mrgreen:

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
la verdad cuando pusiste hilo dental pense en este ... :mrgreen: de cynthia fernandez... :-o

Image

:eek: :oops:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2