Que lindo diálogo sería este:
"Te vas de vacaciones?.... Si, me voy con la familia y Laputa de mi hermana". :-o
Otro dialogo:
"Uyyyyyyyyyyyy!!!! no sabés!!!!! casi choco en la esquina!!!!!!!!!! Un Pajero paso con el semáforo en rojo!!!!!!!!!!!" :-o :-o
Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Asunto: Re: Cada Dia Quiero Mas A Mi Musso!!! Porque...
jua jua muy bueno!!! :clap:
No se si seré muy Mitsubishi :roll: , todavía hago bolitas con mis nissan :P
O:) pero que lindo salir con laputa re-mazda :-.
O:) pero que lindo salir con laputa re-mazda :-.
Hua, jua!! Muy buenos, que humor! :razz:
El otro dia hubo un choque en la Panamericana entre Laputa y un Pajero y los tres se hicieron Moco....Moraleja: Dime con quien andas y te dire quien eres. :-p :razz: \:D/ :beer:
hay para todo y todos, que bueno estar pendiente de los comerciales \:D/ :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Erenesto, dices tuuuuuuuuu de choques:
imaginaros un choque entre vehiculos, uno el MOCO, y el otro LAPUTA, y el PAJERO, y el otro ..............
y clarooo, después de la colisión , empiezan las discusiones: :-X :-X :-X :-X
Jod.. :evil: con el bolu... del PAJERO éste, se ha saltado el semaforo y claro, como van como van, la LAPUTA no lo ha visto [-X :shock: , pero el problema
no ha sido el semaforo, el problema es que se ha despistado al salir el MOCO :oops: , y todo esto ha llevado a impactar contra MERCEDES . :-o :mrgreen:
imaginaros un choque entre vehiculos, uno el MOCO, y el otro LAPUTA, y el PAJERO, y el otro ..............
y clarooo, después de la colisión , empiezan las discusiones: :-X :-X :-X :-X
Jod.. :evil: con el bolu... del PAJERO éste, se ha saltado el semaforo y claro, como van como van, la LAPUTA no lo ha visto [-X :shock: , pero el problema
no ha sido el semaforo, el problema es que se ha despistado al salir el MOCO :oops: , y todo esto ha llevado a impactar contra MERCEDES . :-o :mrgreen:
Página 2 de 2