Hola chicos,no se si solo me parecio a mi pero ayer me parecio un Lunes de esos raros,un Lunes medio extraño como si estuvieramos preocupados por algo o que quisieramos que pase rapido.Pensando y pensando que podria ser llegue a la coclusion de que todos mis amigos estan preocupados por el partido de Eliminatorias de este Jueves a la noche,y es que la poderosa seleccion de futbol de Bolivia los va a visitar y estan con chucho :-o
Quedense tranquilos que ya hable con los muchachos y les dije que tengo muy buenos amigos en la Argentina... :razz:
Un abrazo a todos :beer:
Asunto: LUNES (AYER)RARO
Asunto: Re: LUNES (AYER)RARO
Hola mi AMIGONN ERNESTO,
si a vos te pareció raro :evil: el lunes y a nuestros amigos tambien :evil: , por el tema del futbol, no te quiero ni contar como me he sentido
yo :-o :-o :-X :-X :-X , ya que en mi pais empezamos con la campaña :-o :-o :-p ELECTORAL , :-X :-X
pero esta vida es asi, que le vamos hacer.
MENOS MAL QUE TENEMOS ESTE GRAN CLUB PARA HABLAR DE NUESTRAS COSAS, Y PASAR UN RATITO CON NUESTROS AMIGOS. :beer: :kiss:
y así no vemos la teleeeeeeeeeee jeje :badgrin: :mrgreen: :mrgreen:
si a vos te pareció raro :evil: el lunes y a nuestros amigos tambien :evil: , por el tema del futbol, no te quiero ni contar como me he sentido
yo :-o :-o :-X :-X :-X , ya que en mi pais empezamos con la campaña :-o :-o :-p ELECTORAL , :-X :-X
pero esta vida es asi, que le vamos hacer.
MENOS MAL QUE TENEMOS ESTE GRAN CLUB PARA HABLAR DE NUESTRAS COSAS, Y PASAR UN RATITO CON NUESTROS AMIGOS. :beer: :kiss:
y así no vemos la teleeeeeeeeeee jeje :badgrin: :mrgreen: :mrgreen:
Hola AMIGAZO GREGORIO,es asi,el Club es nuestro cable a tierra.Lo unico que deseo es que el proximo Gobernante sea bueno y le haga bien a tu hermoso Pais.Les deseo a todos los hermanos españoles la mejor de las suertes.Ojala el debate de los 2 haya servido para algo. :roll:
Te mando un fuerte abrazo Gregorio y te queremos mucho :kiss: :beer: \:D/
Te mando un fuerte abrazo Gregorio y te queremos mucho :kiss: :beer: \:D/
Perdon, no es el Viernes el partido?
Asi como estamos nosotros, ustedes van a estar a partir del Sabado :mrgreen: :mrgreen:
Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
Perdon, no es el Viernes el partido?
Asi como estamos nosotros, ustedes van a estar a partir del Sabado :mrgreen: :mrgreen:
Hola Popy,perdon tenes razon el partido es el Viernes que viene a las 17 hora Argentina :ohhh: .Aca lo transmiten tambien en directo y mi corazoncito va a estar partido al medio :ncry: .Espero que consideren que por aca tienen un amiguito que los quiere mucho :kiss: osea que portense bien,vamos a esposar a Messi de brazoz y piernas,etc,etc.Un gran abrazo... :razz:
Página 1 de 1