Muy buen viaje a todos...disfruten...y como dicen todos saquen fotos...
Disfruten de buenas empanadas y buen vino...eso si de cena así luego se van
a dormir....
Abrazo Mussero
Carlos
Asunto: Re: Viaje A Salta Nov 2011 !!
:( Solo a lomo de mula! El camino Humahuaca-Valle Grande no está terminado. En un pueblito llamado Santa Ana nace una senda que baja de la puna a la selva subtropical por el Abra del Zenta: esa lleva a Orán pero por camino de herraduras.
Pero no hay drama... tenemos muchas opciones, solo debemos sentarnos -agua mineral mediante :mrgreen: - y podrán elegir lo que mas les guste.
tony1960 escribió: [Ver mensaje]
:( Solo a lomo de mula! El camino Humahuaca-Valle Grande no está terminado. En un pueblito llamado Santa Ana nace una senda que baja de la puna a la selva subtropical por el Abra del Zenta: esa lleva a Orán pero por camino de herraduras.
Pero no hay drama... tenemos muchas opciones, solo debemos sentarnos -agua mineral mediante :mrgreen: - y podrán elegir lo que mas les guste.
Felicitaciones a la "Caravana al norte" que parte el jueves.... :clap: :clap: :clap:
Para los que no podemos acompañarlos en esta salida O:) , solo nos queda esperar las fotos y relatos de uds. al regreso \:D/ , y si alguno sabe y tiene gps para tal fin, los traks de los caminos por donde los lleve Juanca..... :razz:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para todo el grupete....y cuidado con las Peñas.... :drunk: :drunk: :drunk: que hay que seguir manejando... :-. :-. jajajajaja
Para los que no podemos acompañarlos en esta salida O:) , solo nos queda esperar las fotos y relatos de uds. al regreso \:D/ , y si alguno sabe y tiene gps para tal fin, los traks de los caminos por donde los lleve Juanca..... :razz:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para todo el grupete....y cuidado con las Peñas.... :drunk: :drunk: :drunk: que hay que seguir manejando... :-. :-. jajajajaja
Que lindo viaje se van a mandar :eek: :eek: :eek: los felicito :razz: :razz: :razz: , pasen la de 10 nos vemos ala vuelta, Marce mandale un furte abrazo a Juan Carlos :beer: :beer: :beer: y pedile que los lleve a una peña que el y Claudio conocen \:D/ \:D/ \:D/ . Despues me contas .....
PD: No dejes de ir a CABRA CORRAL :ansi: :ansi: :ansi:
PD: No dejes de ir a CABRA CORRAL :ansi: :ansi: :ansi:
Queridos amigos, Nancy y yo les deseamos la mejor de las suertes y esperamos las imágenes a la vuelta! :p :p :p
Les deseo lo mejor en el viaje y encima van a estar con Juan Carlos que es un tipazo. :clap:
FELIZ viaje pasenla bomba y suban fotos ,en Salta no dejen de ir al patio de la empanada donde estan las campeonas de la ciudad y comes las mejores empanadas y tamales q se puedan imaginar,ya q son muchos pueden probar de todos los puestitos q hay,desde ya tengan un viaje espectacular y suban videitos,aaaaaaaaaaa no se olviden de probar :drunk: :drunk: :drunk: de Salta ,pero no cuandon manejen [-X [-X [-X no sea cosa q pasen a conocer la comisaria en vez de los paisajes O:) O:)
Chicos les deseo que la pasen re lindo que seguro va a ser asi porque van a estar en Salta la linda. A mi en particular me encanta mi mama es de alla y tengo mucha familia. Guarda esa arquitectura colonial q a uno lo maravilla. Traigan algun torronntes.
Pero no hay drama... tenemos muchas opciones, solo debemos sentarnos -agua mineral mediante :mrgreen: - y podrán elegir lo que mas les guste.[/quote]
Juanca disculpame que discrepe, pero estuve leyendo mucha info en patagonia 4x4 y de Humahuaca a Oran, en auto en 6 horas :-o :-p :-p :-p =; ahora, de Oran a Humahuaca, ya la cosa cambia, es una liiiiiinda trepada para nuestras camionetas.... :clap: :clap: :eek:
No me arrugue Juanca, subite a una camioneta en serio y acompañá a los muchachos a la travesía :-p :-p :-p jajajajaja
:kiss:
info:http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=33412&highlight=humahuaca+oran
Y hay una con fotos que no encuentro ahora, pero está espectacularrrrrrrrrr :twisted: :twisted:
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Pero no hay drama... tenemos muchas opciones, solo debemos sentarnos -agua mineral mediante :mrgreen: - y podrán elegir lo que mas les guste.[/quote]
Juanca disculpame que discrepe, pero estuve leyendo mucha info en patagonia 4x4 y de Humahuaca a Oran, en auto en 6 horas :-o :-p :-p :-p =; ahora, de Oran a Humahuaca, ya la cosa cambia, es una liiiiiinda trepada para nuestras camionetas.... :clap: :clap: :eek:
No me arrugue Juanca, subite a una camioneta en serio y acompañá a los muchachos a la travesía :-p :-p :-p jajajajaja
:kiss:
info:http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=33412&highlight=humahuaca+oran
Y hay una con fotos que no encuentro ahora, pero está espectacularrrrrrrrrr :twisted: :twisted:
Página 3 de 5