Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Viaje A Salta Nov 2011 !!
Hola gente linda !!
a penas de comerzar de esta semana tan ansiada, ya a dias de salir nuevamente a nuestra Hermosa Salta !!
tambien es la idea de recorrer por la Fantastica ruta 40 y todo lo que se pueda..

lo que mas me alegra e hizo que me pudiera la ansiedad, es que este viaje es compartido con amigos de corazon mussero.-

Salimos el jueves 10, haciendo largada con Claudio y Gra; Fabi, Andre y Jose; Toni y Sandra; y nosotros en la Monster cuya gloria mussera dara apoyo, solidaridad, confianza, seguridad y todo lo que requieran estas toyos y terra.. y Y ..tambien a una RAV4 !! :-({|= durante la recorrida por el NOA !! :mrgreen: porque ademas ni bien llegados a Salta, se nos suma otro corazon mussero Juan Carlos.-
osea, aunque paresca una salida shoppinera de camionetas lindas.. sera una travesia por nuestros paisajes Norteños !! \\:D/

se prometen fotos, videos, relatos.. [-X asi, souvenirs, salames, quesos, ni nada O:)

Saludos a todos.. :razz:

Asunto: Re: Viaje A Salta Nov 2011 !!
Si Kato ya falta menos, estamos en los ultimos preparativos Salta La Linda nos espera y el Amigo Juan Carlos Tambien, asi que a prepararse para disfrutar un Hermoso viaje con Amigos, nos vemos el jueves.Un abrazo.

Perfil MP  
Que bueno amigos lo que les espera, les deseo lo mejor y esperamos las fotos :eek: , dale Tony que quiero concer todas las especies de pajariiiiiitos de nuestro norte :mrgreen:
Que grande kato dando apoyo moral con la presencia de la Monster a los desertores :-p
Por donde van? que dia y a que hora salen?

Colegas Musseros, que lo pasen de lo mejor, \:D/ :clap:
Lamentablemente por razones de salud de mi madre, :ncry:
he tenido que postergar los proyectos a realizar en las rutas, como la Ruta 40, que en este fin de noviembre arrancaba para Usuhaia por la costa y subir hasta Bariloche por la cordillera :-X
Ya espero ver las fotos para ir poniéndome en carrera. :razz:
y ver si prontamente lo hago. :clap:
Buen viaje y a disfrutar todas las rutas y paisajes.

Mario :razz: :razz: :p

Perfil MP  
Guiye escribió: [Ver mensaje]
Que bueno amigos lo que les espera, les deseo lo mejor y esperamos las fotos :eek: , dale Tony que quiero concer todas las especies de pajariiiiiitos de nuestro norte :mrgreen: Que grande kato dando apoyo moral con la presencia de la Monster a los desertores :-p
Por donde van? que dia y a que hora salen?

que mal tipo che!! como desertores"? nuestro corazon es mussero \:D/

kato sale el jueves tipo 3 de la tarde , viste que con las ruedas gigantes

que le puso y con 2 metros y medio de altura ,a mas de 80km/h no va :mrgreen: entonces

nosotros salimos el viernes asi lo alcanzamos en villa maria :mrgreen:

bueno y como sabes que te :kiss: y para que no te mate la ansiedad te adelanto

algo :mrgreen:

Image

Perfil MP  
Tony, esa es la famosa tijereta, es de cerca de tu casa? :beer: Alla en el Norte esta el famoso pajaro uyuyuy, fijate si me le sacas una foto :razz:
Que tengan un excelente viaje, pasenla de primera, un abrazo para todos :beer:

Perfil MP  
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Tony, esa es la famosa tijereta, es de cerca de tu casa? :beer: Alla en el Norte esta el famoso pajaro uyuyuy, fijate si me le sacas una foto :razz:
Que tengan un excelente viaje, pasenla de primera, un abrazo para todos :beer:

no la saco sandra cuando fuimos al norte de santa fe casi chaco :p

Perfil MP  
Felicidades, a todos los que van hacer este Hermosisimo viaje. ansioso por a la espera de las fotos :ansi: :ansi: :ansi: :clap: :clap: :razz: \:D/ \:D/

Marce, querido Amigo, espero que lo paséis de SUPER 1000000000000

y sobretodo queremos FOTOS y mas :shock: :shock: :shock: FOTOS,

CUIDAROS AMIGOS , y disfrutar de esos encuentros, y lo dicho, a PASARLO EN GRANDEEE.

Perfil MP  
Guiye escribió: [Ver mensaje]
[color=blue]Que bueno amigos lo que les espera, les deseo lo mejor y esperamos las fotos :eek: , dale Tony que quiero concer todas las especies de pajariiiiiitos de nuestro norte :mrgreen:
Que grande kato dando apoyo moral con la presencia de la Monster a los desertores :-p
Por donde van? que dia y a que hora salen?[/color]

Guiye, amigo- tenemos previsto salir tipo 15hs de Panamericana y Av. Gral Paz + o - !
y hacer ruta por la 9

\:D/

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5