Hola que tal, este año hare salidas por Andalucia y España si alguien le interesa podemos organizar una kedada yo soy de Huelva(Andalucia).
saLUDOS
Asunto: SALIDAS POR ANDALUCIA
Asunto: Re: SALIDAS POR ANDALUCIA
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 06 Noviembre 2011, 19:32; editado 1 vez
Por fin algien se anima desde la madre patria hay montaña, arena, barro, bosques, etc. fotos, videos se espera un abrazo y suerte Javi :ansi: :ansi: :clap: :clap: \:D/ \:D/ :beer: :beer:
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 06 Noviembre 2011, 19:32; editado 1 vez
Esperemos que se sumen varios, asi que ya estamos esperando las fotos :eek: :beer:
Claro que si pondre fotos de las salidas que vaya realizando, estoy deseando que llueva para poder salir ya al campo, este fin de semana hay agua aqui, a ver si para el proximo fin de semana salgo ha probar cosas y os cuento.
un saludo
un saludo
:razz: \\:D/ :clap: :clap:
Felicitaciones y esperamos relatos y demas
Felicitaciones y esperamos relatos y demas
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 06 Noviembre 2011, 20:00; editado 1 vez
Hola que tal, he aqui algunas fotos de un rato que salimos al campo.
Aqui un rio que cruzamos.
Llegada al puente del ferrocarril, mi padre y la musso la dejamos aqui arriba la pendiente prometia.
Yo mismo
Una presa
El emblase
Llegada en casa
Esto es todo de momento, cuando haga mas salidas y videos los coloco.
saludos
Aqui un rio que cruzamos.
Llegada al puente del ferrocarril, mi padre y la musso la dejamos aqui arriba la pendiente prometia.
Yo mismo
Una presa
El emblase
Llegada en casa
Esto es todo de momento, cuando haga mas salidas y videos los coloco.
saludos
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 06 Noviembre 2011, 20:00; editado 1 vez
Muy lindas fotos, y se ven bien grandes, porque eso de abrir foto por foto es un embole, lindos lugares, abrazos
Hola Javi, FELICIDADES :ohhh: por esa rutita, haber si poco a poco, vamos haciendo gente como nuestros AMIGOS del club,
y hacemos unas SALIDASSSSSSSSSSSSS. :ansi: :ansi:
:clap: :clap: GRACIAS por poner las fotos, y contarnos vuestra experiencia, estan muy bien las fotos, eres todo un profesional.
GRACIAS JAVI.
y hacemos unas SALIDASSSSSSSSSSSSS. :ansi: :ansi:
:clap: :clap: GRACIAS por poner las fotos, y contarnos vuestra experiencia, estan muy bien las fotos, eres todo un profesional.
GRACIAS JAVI.
muy buenas las fotos !!
Saludos
Saludos
lindos lugares javi ,esperemos que se junten para una travesia ,y mostrarnos mas lugares :razz:
saludos tony :p
p/d mostranos huelva en fotos o videos gracias :razz:
saludos tony :p
p/d mostranos huelva en fotos o videos gracias :razz:
Página 1 de 2