Asunto: Propuesta Para Despedir El Año
Hoy estube en La Catalina que fue el lugar en el que el año pasado hicimos la despedida de año, averiguando porque sabia que Franco no habia terminado el quincho, pero si toca un dia como el de hoy estaba espectacular abajo de los arboles, por eso pongo a consideracion si la mayoria esta de acuerdo de ir sin Quincho hacer la despedida el dia Domingo 27/11/2011 En La Catalina. Nos cobra $60 por camioneta (El Año Pasado Pagamos $50 ) y con derecho el que quiere usar la pista para jugar en el barro auque hoy no habia mucho. Ademas si queremos por $10 mas por chata trae el parrillero.La fecha un`poco adelantada pero como en diciembre hay un finde largo y despues todos tienen compromisos me parecio mejor hacerla ese dia ademas el Lunes 28 es feriado asi que nos podemos quedar hasta tarde y por ahi hacer una Nocturna.

Bueno si hay acuerdo directamente hacemos la lista.

Club de Campo La Catalina, en el barrio de Los Hornos, La Plata, Calle 600 y 155

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 27 Noviembre 2011, 21:20; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Propuesta Para Despedir El Año
como no tengo idea busque por internet y encontré un lugar: Club de Campo La Catalina, en el barrio de Los Hornos, La Plata, Calle 600 y 155. Es ahí???, como se organizan?? llevamos lo que cada familia consumiría y nos juntamos o como??

Si como todos los encuentros cada uno lleva lo que va consumir Ya sea carne para el medidia, algo dulce para la tarde, Mate platos cubiertos .Luego se junta y contratamos un parrillero para que no laburae nadie.

Perfil MP  
:cry: :cry: :cry: ese domingo justo estoy de tarde :-X :-X

Va mi voto positivo \:D/ \:D/ y apoyo un piquete en el trabajo de Guiye para que venga, de ultima siempre hay algun problema estomacal que impide ir a trabajar :razz:
VAMOS LA CATALINA HUIJAAAA!!! :beer: :beer:

Perfil MP  
me parece barbara la fecha.!
y el tiempo de anticipacion..

apoyada la mocion !!!

Saludos

:drunk: \:D/ :beer: :clap: :drunk: \:D/ :beer: :clap:

Una joda mas... :ansi: :ansi: ....el lunes feriado... :ansi: :ansi: :ansi: ....una nocturna... :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:

Perfil MP  
Bueno Entonces empecemos con la Lista.

1-Joseyloa
2-Marcelo Gomez
3-Kato
4-Gusdavo
5- Yo
6- ?????????

Perfil MP  
[quote user="Claudio" post="125372"]Bueno Entonces empecemos con la Lista.

1-Joseyloa
2-Marcelo Gomez
3-Kato
4-Gusdavo
5- Yo
6- yo

:nono: :nono: :nono: Que lastima, ese finde semana trabajo sabado y domingo, recien lunes tengo franco, cambien fecha muchachos :oops: :oops: :oops:

Página 1 de 10