Asunto: Empezo La Restauracion!!!!
Bueno muchachos........Ya soy el FELIZ propietario de mi Korando Family 95.........Siempre apelando a su ayuda, les comento que debo hacerle varias cositas a esta linda chatita,,,,,,,,quiero empezar por el velocimetro y el tacometro que al parecer no funcionan,,,,,,,,,,y aprender el funcionamiento de las teclas de las balizas, desempañador de luneta y antinieblas.........Desde ya, agradezco su ayuda.-
Asunto: Re: Empezo La Restauracion!!!!
Mauro te felicito yo empece con una Korando 95 mirá aca la mayoríia tiene Musso, visitate www.koreanos4x4 alli quedan Koranderos aun. Un abrazo.-
Hola locura.......Hace 3 dias que me quiero registrar en ese grupete y me tira un error!!!!
al estar ingresado en el clubmusso adquiris un maleficio que no te permite ingresar a otro foro :-o joya la kora si no fuera por espacio tendria una..saludos :p
Felicitaciones Mauro \:D/ yo tambien fui propietario de una Family y la verdad son un fierro :eek: , en cuanto puedas ponete una fotito :beer:
Tambien tenes la pagina de Nicolas Bernardz www.parque4x4.com.ar hace un tiempo tenian bastante info sobre la Kora
Tambien tenes la pagina de Nicolas Bernardz www.parque4x4.com.ar hace un tiempo tenian bastante info sobre la Kora
bien por esa Kora, espero fotos !!
Saludos
Saludos
Alguien que me pueda dar una manito?..........No me puedo registrar en Koreanos4x4.........Tal vez alguien que este registrado pueda preguntar a algun moderador y orientarme..........Muchas gracias!!!!!
Página 1 de 1