Ya de vuelta de Colon ( E.R) con unos días hermosos...( salvo el sabado por la mañana que llovio ...pero nos permitio pasear)
La ruta hasta la entrada de Colon esta muy buena...algún tramo algo acanaletado por los camiones. pero en
general esta de 10, tramos recien hechos. Todo el camino tipo autopista de 2 carriles.
Molesta un poco en los retomes de ruta donde hay que bajar de 120....a 100....a 80.....y todo en poco espacio de frenado....hay
camionetitas con el radar fotografico..esperando a los apurados....eso si cuando nosotros bajamos a 80....los camiones te matan a bocinazos
se abren...te pasan...y luego los volves a pasar....jajajajaajja. Llevar bien toda la Papeleria de las Musso en orden te paran Gendarmeria
y La policia Entreriana...te piden Matafuego....balizas...mantita....Chalequito...
El Camping Los Medanos que esta entre Colon y Liebing, hermoso bien cuidado baños limpios. ( Liebing en sus años de oro albergo el frigorifico que
se especializaba en Corne Beef es tan así que el monumento de la plaza es una Lata de Corne beef)
Bueno ahora las fotis
El Campamento
Pescando un poco...todo palometa bien dientudas cortaban lindo la tanza de los anzuelos
El Puerto de Colon.
Disfrutando la Musso
Hasta luego...abrazo Mussero
Carlos
Asunto: Finde En Colon ( E.R )
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 02 Noviembre 2011, 0:17; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 02 Noviembre 2011, 0:17; editado 1 vez
Asunto: Re: Finde En Colon ( E.R )
Carlos.... :clap: :clap:
Me alegra que lo hayas pasado lindo lo hayas disfrutado..!!
En alguna próxima ocasión tal vez te acompañe... :razz: :razz:
Nos gusta mucho Entre Rios... :ohhh: :ohhh: y no me molesta que te pare gendarmería, la policia, etc, etc, y te pida papeles y demás...total teniendo todo en orden...no hay drama..! a los que sí les pasaría la Musso por encima es a los atorrantes esos de las camionetitas con los RADARES CAZABOBOS :-X :-X ....que encima por como están dispuestos...(ellos y los cartelitos :shock: :shock: ....100..80..60..40..20....todo en 40 metros :-o :-o ...) lo único que generan son choques por frenadas... :twisted: :twisted: !!
Espero nos veamos pronto... :p :eek: :p
Me alegra que lo hayas pasado lindo lo hayas disfrutado..!!
En alguna próxima ocasión tal vez te acompañe... :razz: :razz:
Nos gusta mucho Entre Rios... :ohhh: :ohhh: y no me molesta que te pare gendarmería, la policia, etc, etc, y te pida papeles y demás...total teniendo todo en orden...no hay drama..! a los que sí les pasaría la Musso por encima es a los atorrantes esos de las camionetitas con los RADARES CAZABOBOS :-X :-X ....que encima por como están dispuestos...(ellos y los cartelitos :shock: :shock: ....100..80..60..40..20....todo en 40 metros :-o :-o ...) lo único que generan son choques por frenadas... :twisted: :twisted: !!
Espero nos veamos pronto... :p :eek: :p
muchas felicidades por el viajecito Carlos,
yo pienso hacer uno parecido, y espero que sea pronto.
y respecto a los radares, es cierto que muchas veces en vez de proteger, lo que hacen es liar mas la conducción.
lo dicho Carlos, FELICIDADES :clap:
yo pienso hacer uno parecido, y espero que sea pronto.
y respecto a los radares, es cierto que muchas veces en vez de proteger, lo que hacen es liar mas la conducción.
lo dicho Carlos, FELICIDADES :clap:
Bueno Carlos, veo que pasaste de 10, te felicito :clap: :clap: lindas fotos, gracias por compartirlas :ohhh: :ohhh:
:-k Ahora, podrías haber ido acompañado..... :mrgreen: , aunque el buey solo bien se lama.... :-. :-. :-p :-p jaja :p
:-k Ahora, podrías haber ido acompañado..... :mrgreen: , aunque el buey solo bien se lama.... :-. :-. :-p :-p jaja :p
Me alegra que la hayan pasado bien y que fuera todo sin problemas, la poli entrerriana es de terror, te pidieron la mantita si no era obligatoria, La Tenias???????, o sacaste la sabana que llebavas, jajajajaja.Saludos
La pasaron lindo, quisiera ver las mantas de los patrulleros, lindas fotos, abrazos
muy buenas las fotos, que lastina solamente palometas, ningun bagre, cachorrito, dorado, como para hechar a la Parrilla, la Ley es Nacional pero en algunas provincias aplican su criterio (recaudar) :clap: :p \:D/
Pablito...fui acompañado por la patrona...aqui envio pruebas...
Si Chiquito tenia la mantita en su bolsita....jajajajaja. Por 20 $ no voy a perder tiempo o $$$ arreglando....
Es como ustedes dicen...abria que pedirles que nos muestren sus mantas....y a los patrulleros
de la Provincia de Buenos Aires la VTV...jajajajajj
Salieron unos bagrecitos chicos los cuales utilice la cabeza para encarnar con anzuelos grandes y guias aceradas
con la ilución de algo grande y lindo ( dorado ) jajajaaj se ve que con la lluvia de la semana en el norte al estar crecido
el río tenian comida de sobra jajajajaja
Si Chiquito tenia la mantita en su bolsita....jajajajaja. Por 20 $ no voy a perder tiempo o $$$ arreglando....
Es como ustedes dicen...abria que pedirles que nos muestren sus mantas....y a los patrulleros
de la Provincia de Buenos Aires la VTV...jajajajajj
Salieron unos bagrecitos chicos los cuales utilice la cabeza para encarnar con anzuelos grandes y guias aceradas
con la ilución de algo grande y lindo ( dorado ) jajajaaj se ve que con la lluvia de la semana en el norte al estar crecido
el río tenian comida de sobra jajajajaja
Que lindo viajecito! No se corrieron hasta el Parque Nacional El Palmar? No fueron a ver el Palacio San José?
lindo entre rios ,es ideal para un finde en carpa ,felicitaciones carlos :razz:
Página 1 de 2