Asunto: DE VUELTA EN SANTA CRUZ
Hola amigos,ya estoy de vuelta por estos pagos,les cuento que anoche volviendo de el Barrio El Trebol por la estacion de Ezeiza,delante mio venia una hermosa Musso color azul con el calco del Club Musso,pero no lo pude alcanzar para saber quien era y saludarlo;eran como las 10 de la noche,¿QUIEN ERA?.Estaba levantada y muy bonita.Bueno amigos,me voy a descansar un poco,me traje el motorcito de la 4x4 de Ford 73,muchas gracias a los que laburaron para conseguirlo.Mañana lo instalo y les cuento.Un gran abrazo a todos y lo mejor para ustedes.
Asunto: Re: DE VUELTA EN SANTA CRUZ
Una alegria Ernesto que hayas llegado bien aprovecha este tiempo para poner en condiciones la Musso y te esperamos a fin de año para probar la en la arena. Un abrazo y saludos a Claudia.
me alegro que llegaras bien como te dijo claudio te esperamos con tu musso ,saludos a claudia de parte mio y sandra :p
Barbaro por el viaje y la buena vuelta !
la proxima nos conoceremos..
Saludos
la proxima nos conoceremos..
Saludos
Hola Ernesto, lamento no haber podido ir a la reunión y conocerte, lei q estuviste por Lanús viviendo, soy de ahí aunque ahora vivo en Lomas de Zamora, bue otra vez será, un fuerte abrazo.
BIen Ernesto
espero la hayas pasado bien en Baires
saludos
Fredd
espero la hayas pasado bien en Baires
saludos
Fredd
Gracias chicos,de vuelta a la rutina diaria pero con la mision y la meta de tratar de volver a fin de año para pasarles unas clasesitas de como andar en el barro y en la arena,jua,jua.Un gran abrazo a todos los amigos.
bien Ernesto, :ohhh: me alegro que todo este bien, y que la vuelta a casa haya sido buena,
pues aleeeeee a la vida cotidiana, y a charlar con los AMIGOS del club.
un muy fuerte abrazo AMIGAZOOOOOOOOOOOO. :kiss:
pues aleeeeee a la vida cotidiana, y a charlar con los AMIGOS del club.
un muy fuerte abrazo AMIGAZOOOOOOOOOOOO. :kiss:
Me alegro que hayas encontrado todo en órden... :wink:
Besos para Claudia y Solange, y para vos también "zoncito".... :oops: :kiss: :kiss: jajajajaja
:p
Besos para Claudia y Solange, y para vos también "zoncito".... :oops: :kiss: :kiss: jajajajaja
:p
Bueno Ernesto, el motorcitos fue ampliamente probado por mi en el balnerio San Cayetano, andando por los medanos de CM, MB, costa, piedra, Barro, sin ningun problemas, asi que creo que no te lo ara a voz. Saludos a tu :kiss: esposa e hija, un abrazo espero poder conocernos en diciembre :clap: :clap: :razz: :beer:
Tres dias a full la 4x4
Tres dias a full la 4x4
Página 1 de 2