Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Mi Morocha
Néstor los re felicito a vos y Mónica, la camio nueva quedó hermosa!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz: Ahora a disfrutarla viajando a full como ustedes suelen hacer :eek: :eek:
Me encantó, el diseño del rino en el capot, tu distintiva en el portaequipajes y también están bárbaros todos esos relays Ralux 160 y térmicas para protección :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:kiss: :kiss: para los 2
:p

Felicitaciones Nestor,esta re-buena y el ploteo del capot alucinante, a disfrutarla con tuti.
Un super abrazo y saludos a la Flia
:razz: :p

Gracias a todos, Kato, Claudio, Sergio, Popy, Ricardo, Pablo, Juan Carlos, Tony, Gaviota, Gregorio, Jorge David, Andrea, Jorge Hormiga, gracias otra vez.
Las protecciones no son termomagneticas, son portafusibles tabaqueras industriales, y podes insertarle fusibles de calibre maximo de 35Amp y el que esta atras del motor , contra el torpedo , es un fisible NH de 63Amp . Cableado con 2 conductores de 10mm en paralelos. el negativo , tambien esta cableada directo a las cargas , sin usar la carroceria como negativo . Resultado.... 0 (cero) caida de tension en las cargas

Un abrazo a todos Nestor

Nestor, permitirme que os diga: que sois UN ARTISTA. :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Perfil MP  
:shock: seguro que elegiste esta musso por la patente

Image

Comisión Nacional de Transporte :mrgreen:

:razz: muy bueno le queda el rino, tenia ganas de hacer algo asi en el capot

Nestor: cuando pusiste mi morocha debo confesar que pense en algo asi:

Image
de todos modos te la iba a envidiar !!!ja ja
un abrazo

Perfil MP  
Fredd!!!

si me la mandas, :shock: :shock: :ansi: :ansi: le hago el dibujo del RINOOOOOOOOO :mrgreen:

y se lo hago GRATISSSSSSSSSSSSSS. :badgrin:

Perfil MP  
Felicitaciones Nestor por esta nueva integrante, se la muy cuidada y tremenda con los detalles que le metiste, imposible no verla :mrgreen: :beer:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3