Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Hoy Cumple Carlos (Steelwork)
Tarde pero seguro, Felíz Cumple Carlos, q tengas un buen viaje hacia aqui, y q cuando te largues ya este solucionado el problema con el campo asi no te encontras con rutas cortadas. Un Abrazo. Sergio :razz:

Perfil MP  
Gracias de nuevo, pero viendo en los foros aparece el problema del gasoil, es tan grave como para que se tenga que recorrer varias estaciones para cargar?,me cuesta creer que falte gasoil en un pais productor, aqui lo importamos todo y no falta en ninguna parte,claro que a 1,5 dolares el litro,sera el precio el problema?, sera muy barato?, aun para uds?
saludos, carlos.

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Gracias de nuevo, pero viendo en los foros aparece el problema del gasoil, es tan grave como para que se tenga que recorrer varias estaciones para cargar?,me cuesta creer que falte gasoil en un pais productor, aqui lo importamos todo y no falta en ninguna parte,claro que a 1,5 dolares el litro,sera el precio el problema?, sera muy barato?, aun para uds?
saludos, carlos.

Hace unos 10 años cuando compré la chata, estaba a 0,30 de dolar el litro (en el 98, plena convertibilidad), fue subiendo siempre de a poco, yo creo que en cualquier momento llegará a 1 dolar, todavía le falta..

según un amigo que trabaja en una refinería el valor debería ser 1.5 dólares, hoy las refinerías están con un ojo afuera del país, porque ya no tienen el caldo gordo, pero SÍ con las exportaciones, que creo están limitadas.

Carlos, creo que tendrías que estar atento. A nosotros nos limitan las cargas a sólo $30 ó $50 (10 a 15 dólares por carga), pero no es todos los días.

Estoy atento oscar,estoy pensando en irme por la costa hasta bahia blanca-mar del plata,b. aires,de ahi atravesar a colonia,al parecer esta ruta seria la menos conflictiva, ahora con respecto al gasoil,no hay?,no alcanza?, es muy barato?, aqui algo de experiencia tenemos con respecto a los precios subsidiados en el pasado,en los paises que los combustibles no estan al precio internacional, el desabastecimiento es inevitable,sea por razones internas o externas, los de pais consumen mucho y los paises limitrofes te comen otro tanto, en el cono sur esta pasando con argent. y bolivia,ni hablar del gas,mejor ejemplo no hay, el precio del gasoil hoy en arg. cual es exactamente?, me he demorado en el asunto del turbo , mi señora me tiene ocupado en una remodelacion de la casa y ahi no hay nada que hacer.
saludos, carlos.

:-k Y que va a hacer, ni el turbo, ni nada es más importante que cumplir con los compromisos maritales, cuando la jefa ordena, la tropa cumple :-p :lol:

Bueno, pasando al tema del precio del combustible sería:

Precios de GasOil al público en surtidor:

Argentina 0,63 u$s/litro (YPF); Y 0,79 u$s/litro (SHELL). Precios de referencia al 08/06/08 en el Norte Argentino. A medida que bajamos hacia el sur de Argentina el precio disminuye.
Chile 1,50 u$s/litro

También a nivel mundial las cosas no están mejor, todo lo contrario. Mirá una noticia de INFOBAE en:

INFOBAE.COM

Otra información, inclusive de la situación en Chile, la podés ver en:
Spoiler: [ Mostrar ]

Bueno, veo que estamos igual en todo, los valores de GasOil por acá también están en esos que comenta Oscar, creo que mas al sur ya no bajan tanto como antes. Y para hacer el bumper tuve que cumplir con algunas remodelaciones en casa también :oops:

FELIZ CUMPLE !!!!!

:beer: :mrgreen: Saludos.

FELIZ CUMPLE !!!!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3