Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Volvimos De La Lucila II
Muy bueno, felicitaciones II, lastima los que se bajaron . Se ve que de nuevo comieron, hicieron mecanica y se divirtieron , lindas fotos

Muy lindas fotos!!! la verdad se me hizo agua la boca...que corvinita jajaja Saludos a todos. :p

Lindas fotos amigos :clap: :clap: :clap: gracias por compartirlas :ohhh: :ohhh:
El abrazo a Luis por atender tan bien a nuestros amigos y espero poder ser de la partida para la próxima..... :beer:
Me alegro que ya haya experimentado la "sensación Musso" en la arena..... \:D/ \:D/ \:D/
:p

Bueno... se bajaron la corvina con coca Zero... espero que sea para hacer margen para en Norte :mrgreen:

Perfil MP  
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
Bueno... se bajaron la corvina con coca Zero... espero que sea para hacer margen para en Norte :mrgreen:

jaja ,estamos provocando abstinencia para salta , :beer:

algo de vino tomamos ,pero poco porque nos volviamos despues de la comida ,somos pilotos responsables :oops:

carlos ,estamos descontando los dias :ansi:

Perfil MP  
Felicitaciones, muchachos, por el viajecito que se mandaron. Cosas como esa hacen a la alegría de vivir! :razz:

Perfil MP  
muy lindas las fotos, me alegra que hayan
disfrutado otro finde al estilo mussero con buena gente
y pasandola D10, les mando un abrazo y espero la proxima
poder ir :beer: :beer: :beer: :beer:

Muy lindas las fotos y que lindos dias les toco,la corvina una bestia que debe haber estado riquisima.
Las patonas como se portaron Claudio,les quedas super.
Un abrazo a todos. :clap: :razz: :p

Felicitaciones para los anfitriones Nora y Luis y también para los concurrentes Gra, Claudio, Tony y Sandra se nota por las fotos que lo pasaron de 10, entre amigos, con médanos y corvina incluída :razz: :razz: :razz: :razz:
:kiss:
:p

y YOOOOOOOOO :shock: como siempre CON LAS GANAS :ncry: :ncry: :ncry: mojadas en el cafeeeeeeeeeeee. :ncry:

pues aleeeeeeeee,, voy hacer una SALIDA SOLOOOOOOOOOO , y me lo pienso pasar en (solo :ncry: ) Grande :ansi: :mrgreen: ,

pero con la única intención de darles un poquitin de envidiaaa :-p ( solo he puesto tres aaas)

pues es lo que siento, envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( con muchas assssssssss) pero Sana :ohhh: ,

y me gusta ver que mis amigos se lo pasan en GRANDE, y asi tambien disfruto YO, :^o :cry:

pero lo dicho,. aunque sea, :ncry: SOLOOOOOOOOOOO me voy, vamos que si me voyyyyyyyyyyyy :ansi: .

GRACIA por las FOTOS, y por contar vuestra aventuras, yo tambien las disfruto ( de otra manera) pero las disfruto.

un ABRAZO AMIGOS.

PERO ME VOYYYYYYYYYYYY , ande???? :?: ni idea, pero que si me voyyyyyyyyyyyyyyy, ya, ya verannnnnnn.

lo dicho, GRACIAS. :kiss:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3