Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: YO TENGO EN SUEÑO...
Lamento yo tambien no haber podido conocerte, pero seguro si la proxima venis en la Musso ya te dije, te embandero el Km 100 de la Ruta 9 improvisamos un Boxer y nos bajamos unas rubias bien heladas, buen regreso :beer:

Y el motorcito :?: :?: :-k

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Turco no te sientas mal, :? igualmente Ernesto habla de las personas que integran el club y de seres humanos :-k a vos no te nombro :-.

AlberCate escribió: [Ver mensaje]
no defiendas a los infieles :nono:

No encontre algun emoticon que refleje mis palabras, pero no se si se entiende:

Image

AVISO QUE ESTOY DESVIRTUANDO.... :twisted:

Ernesto, muy buen sueño, pero no te preocupes, cuando subamos al cielo O:) , hay dicen que no hay problemas de lenguaje, de distancia,

de dinero, y que todos SOMOS IGUALES \\:D/ , eso dicen, pero haber quien es el listo que lo afirmaaaaaaaaaaaaaaa. :badgrin: :badgrin:

espero que lo pasaras super 100000000 con los AMIGOS del CLUB, yo personalmente, no te he podido estrechar la mano, pero no importa,

aca TIENES UNA AMIGO.

buen viaje de vuelta a casa, y sigue siendo como eres, UN GRAN HOMBRE. :kiss:

TURCO!!! no te veo bien, ya que pincho en la foto y no sale nada, y quiero verte bien, para desmentir uuu en su caso afirmar ( cosa que no creoooo :mrgreen:

) eso que dicen de vos, UN ABRAZO A TODOS.

Perfil MP  
gregorio escribió: [Ver mensaje]
para desmentir uuu en su caso afirmar ( cosa que no creoooo :mrgreen:

) eso que dicen de vos,
UN ABRAZO A TODOS.

jajajajajajajaj!!!! Sos un pillo vos..... jajajajajaj!!!!

(perdon... esto es desvirtuar???)

Hermoso sueño querido Ernesto :beer:

Perfil MP  
AlberCate escribió: [Ver mensaje]
lamento decirle señor principiante que cuando usted no pudo llegar a neco, yo fui en mi querida musso :mrgreen: y sigo andando en ella....la chero la tengo en la mesita de luz :ncry: jaja...un abrazo... :beer:

yo fui en mi querida musso
Jajaja..!! Mucho querida...mucho querida...pero a la hora de poner en venta para comprar...OTRA MUSSO.....(Espero que no.. :^o :^o )....empezaste por la "Querida Musso"....no por "la cherooo"...!! :( :(

la chero la tengo en la mesita de luz jaja... :shock: :shock:
TE TRAICONOÓ EL SUBCONCIENTEEE :-o :-o ...En le mesita de luz ...uno pone las cosas que mas quiereee...!!
En vez de "Vendo mi Querida Musso", nos hubiera gustado ver...."VENDO MI ODIADA CHEROOO"..jajaj...pero te queremos igual Alber.... :-p :-p :-p :-p :-p !! :kiss: :kiss: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Ernesto, el sueño es muy bueno, y si te pones a pensar el Club junta gente de varias partes del mundo por ahora solo de habla hispana pero con el mismo objetivo de tu sueño, juntar gente, pasarla bien y hacer amigos auque sea a traves de una pantalla,los que te conocimos sabemos que clase de persona sos y emntendemos bien tus palabras.Un Abrazo y buen regrezo a casa.

Perfil MP  
ernesto muy lindo tus pensamientos y creo son el de todos ,buen regreso y espero que tengas muchas oportunidades de venir para la argentina :p

Digo esto porque despues de haber conocido a algunos de ustedes.......

eso que estuvistes a los mas malos jaja :razz: espero que sigas conociendo mas gente del club en las proximos encuentros :razz:

nos vemos pronto :p

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2