Quiero hacer publico mi agradecimiento a Claudio (dr. AKD) que me hizo la gauchada de irme a buscar las calcos del club, pagarlas y despues traermelas -TODO DE ONDA-.
Ademas, a raiz de un pedido mio en este sitio me dio las 4 cubiertas de su musso que el habia cambiado esta mañana. Todavia estaban calentitas y con barro de Ezeiza!!!
La verdad, un buen gesto de su parte.Gracias Claudio y familia! :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Te debo un asado :beer:
Asunto: AGRADECIMIENTO!!!!
Asunto: Re: AGRADECIMIENTO!!!!
Felicitaciones a Claudio :clap: :clap: :clap:
Estas son las cosas que me gustan de este Club y su gente :razz:
Estas son las cosas que me gustan de este Club y su gente :razz:
Bien Dr. AKD!!!! :clap: :clap: :clap:
Avanti el Club!!!!
Avanti el Club!!!!
Grande CLAUDIO !!!
Y bien por vos Pablo,y animo que se sale de cualquier cosa (te lo digo por experiencia).-
Un abrazo Vale
Y bien por vos Pablo,y animo que se sale de cualquier cosa (te lo digo por experiencia).-
Un abrazo Vale
VAMOS TODAVÍA CARAJO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Definitivamente este es un CLUB de AMIGOS...
:clap: :clap: :clap: Aplausos para Claudio
:razz: :razz: :razz: Viva para Pablo
Definitivamente este es un CLUB de AMIGOS...
:clap: :clap: :clap: Aplausos para Claudio
:razz: :razz: :razz: Viva para Pablo
CARAMBAAAA :shock:
Pablo, realmente me sorprendiste loco :mrgreen:
No hay nada que agradecer, hice lo que creo que cualquiera en el CLUB hubiera hecho en mi lugar.
La idea de ESTE lugar es algo de este estilo, que estemos cuando mas nos necesitamos. :kiss:
Gracias a todos por sus muestras de afecto. :oops: :mrgreen:
Pablo : por el asado, te aviso con tiempo, pero vos, cambia los zapatos asi hacemos lo que te propuse. :badgrin: :badgrin:
Salu2 para vos y tu Flia. Y para ESTA LINDA FLIA QUE DIA A DIA ESTAMOS ARMANDO ENTRE TODOS. :clap: :clap:
Pablo, realmente me sorprendiste loco :mrgreen:
No hay nada que agradecer, hice lo que creo que cualquiera en el CLUB hubiera hecho en mi lugar.
La idea de ESTE lugar es algo de este estilo, que estemos cuando mas nos necesitamos. :kiss:
Gracias a todos por sus muestras de afecto. :oops: :mrgreen:
Pablo : por el asado, te aviso con tiempo, pero vos, cambia los zapatos asi hacemos lo que te propuse. :badgrin: :badgrin:
Salu2 para vos y tu Flia. Y para ESTA LINDA FLIA QUE DIA A DIA ESTAMOS ARMANDO ENTRE TODOS. :clap: :clap:
:beer: :beer: :drunk: :drunk: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Felicito y celebro el gesto y la camaraderia!!!!!!!!!!!!!!!!. Cosas como estas son las que hacen falta para que todos salgamos adelante.-
Un abrazo.-
Turco.-
Un abrazo.-
Turco.-
:shock: :shock: ES TODO UN SEÑOR EL DOC !! \:D/ \:D/
Que bueno, Ole ole ole ole Claudio, claudio..... llegue tarde para la repartija? o shet!!
Página 1 de 2