Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Que Cosas Llevar En Una Travesia
Hoy fuí a visitar a Pablo Holzman a su local y hablamos de todo, entre esas cosas de travesias y bacas (portaequipajes no del mamifero) . ahora mas tranquilo en casa me surgió la gran duda, que cosas debería llevar si salgo a hacer unos kilometros con la musso, como se daran cuenta no tengo la menor idea ni de 4x4 ni de camping. AYUDAAAAAA :pray:
quisiera ir armandome de cositas pero no se que, por ahora tengo: un termo, mate, jarritos termicos :mad:

Asunto: Re: Que Cosas Llevar En Una Travesia
Equipo de mate, papel higiénico, calentador , agua potable, cerveza + cerveza y cerveza .

Un poco de comida , pala chica , balde, cerveza +cerveza y algo de cervezas .

repelente pa los mosquitos, heladerita con cervezas + cervezas

Guia De Normas Para Travesias

Cosas Que No Pueden Faltar En La Chata.

tres cosas que nunca pueden faltar:

:beer: + :beer: + camara de fotos :shock: para luego postar.

Jóse; depende que clase de travesia, carretera o campo,????

no tnego mucha idea, pero lo que si te aconsejo, antes de salir, revises bien los niveles , ( todos) he dicho TODOS. :shock:

asi como la presión de los neumaticos, y revisar el vehículo por si tiene algo suelto, o mal apretado.

como puedes observar no tengo mucho mas que decir, PORQUE NO SE MASSSSSSSSSSSSSSS :nono:

pero lo que no [-X te aconsejo, es que lleves a la suegra :mrgreen: ( es broma, queridas suegras :kiss: )

espero que lo pases super, y que disfrutes del viaje y de la aventura. :kiss: :kiss:

Perfil MP  
Hola Jose,como dicen,todo depende que travesia queres hacer,si es extrema o tranqui,si es extrema
un eslinga,una palita,caja de herramientas varias,alambre,una rueda mas de auxilio,aparte de la que trae,un compresor de 12v,un buen crique y si la travesia es tranqui,con la billetera gorda estaria bien :mrgreen: a veces por mas quelleves de todo un poco se rompe lo que menos esperas #-o ,me paso a 3800mts de altura,se partio la palanca de cambio :-o
Bueno ya daran mas catedra los que saben :razz:
Un abrazo :p

perdon por meterme :pray: :pray:

:-o :-o Jorge !!! te has olvidado de una cosa muuy importante:

CERVEZA + CERVEZA++++++ :beer:

que :drunk: soyyyyyyy. :mrgreen:

Perfil MP  
Por temas de camping y otras yerbas parecidas date una vuelta por www.rodanteando.com.ar que la tienen muy clara.

Por temas de travesías, a veces todo es poco y a veces poco es todo lo que necesitás. Es importante ir de a varios pues la colaboración es fundamental a la hora de vencer dificultades.

Saludos :p :p

Carlos

Perfil MP  
Si Carlos,para la divercion en una buena travesia o reunion hace falta una buena cantidad de Amigos,haci que Gragorio prepara las cervezas y venite a una travesia con nosotros :drunk: :drunk: :drunk: :beer: :beer: :razz:

Lo ideal es ir con dos chatas mas, asi te aseguras el regreso, el slogan seria "Todo es poco" je je, seria una lista bastante larga y siempre falta algo, lo que te dijo hormiga, mas celular, base vhf, bidon de gas-oil y un pote de dulce de leche

popy escribió: [Ver mensaje]
Lo ideal es ir con dos chatas mas,

Exacto!!!!!! 3 chatas o 6 personas minimo, asi se hace un vacio entero!!!!!!!! y quedan todos pipones..... :mrgreen:

Como ya te dijeron es imprescindible llevar otro mussero :!:
Pero aclará un poco que tenés en mente y te ayudamos.
Aunque con lo que me contaste el otro día lo primero es una carpa muy grande :!:
Un abrazo josé, gracias por acercarte el viernes.

PD: algo que siempre me olvido son fósforos, ahora tengo en la guantera, en el baúl y en el compartimiento de la puerta :!:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3