EULOGIAAAAA!!!!!!!!
DIANDE SE ABRA METIDO LA CHINA ESTA ???NO APARECE POR NENGUN LAO !!!
SE ABRA JUIDO PA OTRO PAGO ???
Encima se me jue tambien Mendieta,anda por los pagos de Necochea persiguiendo no se que,anda con otros cimarrones !!!
Otro que se jue !! es el "LORO BARRANQUERO",desde que tiene un "pichon"anda medio perdido!!,si sale nomas pa peliar !!! bien a los gritos como todos los loros vio !!!
AMALAYA !!! justo que estran dentrando gente nueva y no hay nadie para recaudar la CUOTA !!! de ingreso....
PUCHA SI HASTA ME VOY A TENER QUE LEVANTAR DEL CATRE Y PONERME A COBRAR YO...
MA SIII,LO DEJO PAL LUNES !!!
BUEN FINDE !!!!!
Asunto: EULOGIAAAA!!!
Asunto: Re: EULOGIAAAA!!!
Oiga cumpa, no lo habrán desplumao por ay :lol: :lol:
Igual Vale para vos y los tuyos. FELIZ, FELIZ, FEEELIIIZ DOMINGOOOOOOOOO
valebott escribió: [Ver mensaje]
Oiga cumpa, no lo habrán desplumao por ay :lol: :lol:
Igual Vale para vos y los tuyos. FELIZ, FELIZ, FEEELIIIZ DOMINGOOOOOOOOO
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:razz: :razz: mientras que no lo enjaulen!! :ncry:
:razz: :razz: mientras que no lo enjaulen!! :ncry:
Ehhhhhhhhh acá estoy, andaba un poco ocupado che, ahora mismo me pongo a cobrarle a los nuevos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:ohhh: Don Vale , aquí estoy........me andaba extrañando.!!!!
que quiere Don VALE, los nuevitos vienen flojos, se asuntan #-o o se los llevo :twisted: , como era el del campo, hay don Seque usted se acuerdA''? :?:
Mire DON Vale , no toree, al Lorito mire que es bravoooooooo,levanta sus alitas y sonamo, juasssssssss
Mendieta Don Vale, ese es el de la camiseta ?, o el de los lacteos, sabe estoy mas soila, y perdida ....ya no se quien es quien , jajajaja.-
ahora entiendo , el comentario de la cena , guijaaaaaa, Don Vale.- !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besosssssssss.
que quiere Don VALE, los nuevitos vienen flojos, se asuntan #-o o se los llevo :twisted: , como era el del campo, hay don Seque usted se acuerdA''? :?:
Mire DON Vale , no toree, al Lorito mire que es bravoooooooo,levanta sus alitas y sonamo, juasssssssss
Mendieta Don Vale, ese es el de la camiseta ?, o el de los lacteos, sabe estoy mas soila, y perdida ....ya no se quien es quien , jajajaja.-
ahora entiendo , el comentario de la cena , guijaaaaaa, Don Vale.- !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besosssssssss.
Página 1 de 1