Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Y Llegó El "tío De Bolivia"....así Que Nos Encontramos Mañana..
Hola amigos, como una ráfaga pasó por mi negocio nuestro querido amigo Ernesto con su señora e hijita :clap:

Image

Mañana nos encontramos para charlar con él :beer: :beer: en una pizzería de Av. Juan de Garay y Boedo, la "San Antonio" a las 19.00 hs.
Los que quieran y puedan acercarse, será un encuentro Mussero internacional en "Boedo"..... :razz: :razz: :razz:
Si se puede confirmar antes de mañana a las 18.30 hs. mejor, porque así hacemos preparar la mesa para la cantidad aproximada que seamos, igual, los que lleguen últimos pagarán por todo lo que nos comamos los que estemos desde el principio.... :-p :-p :-p jajajajajaja
:p

Asunto: Re: Y Llegó El "tío De Bolivia"....así Que Nos Encontramos Mañana..
Pablo, ya sabes que yo no podré estar, :nono: :ncry:

pero eso no quita para que le des un FUERTE abrazo a mi querido AMIGO Erenesto, y un beso a su señora e hija.

espero que lo paséis en GRANDE como os MERECEIS.

(no os olvidéis de darles un FUERTE ABRAZO de mi parte.) (como se dijo una vez O:) ) HACER ESTO EN CONMEMORACIÓN MIA

Pablo y Andrea, un beso para vosotros, y para aquellos que tengan la GRAN SUERTE de conocer personalmente a esta GRAN FAMILIA.

y por supuesto, tómense unas cervecitas en mi nombre. :beer: :beer:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :p :p :p :p

Perfil MP  
Seguramente iremos con Gra a este encuentro internacional.

Perfil MP  
ok pablo ,ya hablamos asi que conta conmigo .

tony y sandra (2)

Perfil MP  
gregorio escribió: [Ver mensaje]
Pablo, ya sabes que yo no podré estar, :nono: :ncry:

pero eso no quita para que le des un FUERTE abrazo a mi querido AMIGO Erenesto, y un beso a su señora e hija.

espero que lo paséis en GRANDE como os MERECEIS.

(no os olvidéis de darles un FUERTE ABRAZO de mi parte.) (como se dijo una vez O:) ) HACER ESTO EN CONMEMORACIÓN MIA

Pablo y Andrea, un beso para vosotros, y para aquellos que tengan la GRAN SUERTE de conocer personalmente a esta GRAN FAMILIA.

y por supuesto, tómense unas cervecitas en mi nombre. :beer: :beer:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :p :p :p :p

Hola Gregorio, mañana te prometo un brindis en tu nombre....... :razz: :razz:
Mirá si llevo este obsequio que trajo Ernesto para el brindis..... :mrgreen: jajajajaja

Image
:p

Estoy medio complicado, ando con un colico renal, y sumado a dolores por un esfuerzo fisico, en conclusiones me agarro el viejazo, pero espero que en la brevedad vuelva a ser el pibe de siempre :mrgreen:
Si puedo zafar temprano de la oficina y los dolores dejan de ser agudos me mando, dicen que la cerveza me hace bien para orinar bastante y eliminar antes la piedrita :-X :-X

Ok, me encantaria poder asistir, de hecho hoy ya le habia confirmado a Tony que me aviso del evento y hasta ahi barbaro.. era parte de la comitiva.. llegue a casa y me cag... a p... por es el cumple de un familiar :ncry: :mad: y adivine..

Que la pasen lindo, otra vez sera !

Saludos

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Ok, me encantaria poder asistir, de hecho hoy ya le habia confirmado a Tony que me aviso del evento y hasta ahi barbaro.. era parte de la comitiva.. llegue a casa y me cag... a p... por es el cumple de un familiar :ncry: :mad: y adivine..

Saludos

Por si nuestro amigo no sabe como nos manejamos en este pais, le explicamos cual fue el problema de kato:

El Argentino no da órdenes: ------------------te caga a pedo....Y la mujer es Argentina :mrgreen: :mrgreen:

Lamento no poder ir.... mañana tengo un cumple de un amigo.....

Abrazos!!!

popy escribió: [Ver mensaje]
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]

Saludos

Por si nuestro amigo no sabe como nos manejamos en este pais, le explicamos cual fue el problema de kato:

El Argentino no da órdenes: ------------------te caga a pedo....Y la mujer es Argentina :mrgreen: :mrgreen:

O:)

:-X

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 1 de 7