Hola Chicos,tarde pero seguro je,je
Si como comentan todos y por esperiencia propia el autoblocante se coloca,no es caro y ayuda mucho,si las ruedas van parejas apoyadas al piso traccionan las cuatro con el normal que traen de fabrica,ahora si la trasera derecha y la delantera izq quedan en el aire,te quedaras en ese lugar,con autoblocante es una extra de ayuda,pero como dice Roberto la muñeca vale mucho.
Suerte y un abrazo. :razz: :p
Asunto: Re: Diferencial Trasero
Asunto: Re: Consulta Diferencial Trasero Musso
Amigos en Argentina donde puedo comprar el piñon y corona trasero 44/9
Alguien tiene algun dato sobre el precio???
gracias.
WSR
Alguien tiene algun dato sobre el precio???
gracias.
WSR
waldosaa escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Diferencial Trasero
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 28 Noviembre 2011, 23:25; editado 1 vez
Hola Waldosaa,aca hay una direccion que se dedican a todo Dana,consulta por e-mail,en Mercado Libre tambien hay varios que venden,suerte :p
FUSELA
FUSELA
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 28 Noviembre 2011, 23:25; editado 1 vez
Asunto: Cual Es La Relacion Del Diferencial
Hola
Como bien dice el titulo,
quien sabe, cual es la relacion del diferencial.
Como bien dice el titulo,
quien sabe, cual es la relacion del diferencial.
Asunto: Re: Cual Es La Relacion Del Diferencial
Gracias, Pablo.
Asunto: Diferencial Trasero Musso 2.9 Tdi Lux
Hola a tod@s .
Lo primero desearos una feliz navidad y propepero 2013 . Buenas rutas y pocas averias.
No soy un miembro de vuestro foro muy activo, pues se mas bien poco. Por ello me gusatria hacer una pregunta. Hace 3 semanas tras cruzarme españa con mi "mussito" asi lo llamamos cariñosamente en casa. Se me quedaron bloqueadas la ruedas traseras. Me entraron sudores frios y algun rato pase delante del pc informandome....diagnostique averia del diferencial :-o
Desmontado la tapa difencial se aprecia que la tapa que lo cubre, se desenrosco y rompio unos cordondes de soldadura que lleva :-o :-o . Los cordones de soldaduras me mosquean saben si es normal???? ( lo compre de 2ª mano no se si lseria una chapuza del otro dueño).
Bien las alternativas:
Un diferencial nuevo.....me sale algo mas de 1000€ ...... :ncry: ultimas solucion.
Un diferencial trasero de desguace.........es de un modelo diferente....me preocupa que tenga una relacion diferente y cuando ponga 4x4 pete la caja de cambios u otra cosa.
Reparar el antiguo...... hecho lo lleve a un tornero, lo desmonte , la rosca estaba petada y los dientes interriores mostraban un ligero desgaste pero si funcianaba antes por que no si lo arreglo. Bien metimos la tapa el en torno, limpimos rosca y aportamos material con la maquina de soldar, realizamos rosca nuevas en ambos lados y montamos.......pero que ajuste le doy????? Alguien sabria decirmelo porfavor.
Mi idea es intalar los palieres fuera y hacerlos girar a mano y ver que pasa , ir apretando mas o menos la rosca .
Tambien antes de romperse por unas semanas el coche tironeaba un poco a 1200 rpn en 2ª y 3ª no se si era el juego que debia tener mientra se rompia.
Gracias por todo y un saludo a los compas del otro lado en especial a los yoruguas de los cuales tengo parientes por alla. ( argentinos no se me me enfaden :D )
Lo primero desearos una feliz navidad y propepero 2013 . Buenas rutas y pocas averias.
No soy un miembro de vuestro foro muy activo, pues se mas bien poco. Por ello me gusatria hacer una pregunta. Hace 3 semanas tras cruzarme españa con mi "mussito" asi lo llamamos cariñosamente en casa. Se me quedaron bloqueadas la ruedas traseras. Me entraron sudores frios y algun rato pase delante del pc informandome....diagnostique averia del diferencial :-o
Desmontado la tapa difencial se aprecia que la tapa que lo cubre, se desenrosco y rompio unos cordondes de soldadura que lleva :-o :-o . Los cordones de soldaduras me mosquean saben si es normal???? ( lo compre de 2ª mano no se si lseria una chapuza del otro dueño).
Bien las alternativas:
Un diferencial nuevo.....me sale algo mas de 1000€ ...... :ncry: ultimas solucion.
Un diferencial trasero de desguace.........es de un modelo diferente....me preocupa que tenga una relacion diferente y cuando ponga 4x4 pete la caja de cambios u otra cosa.
Reparar el antiguo...... hecho lo lleve a un tornero, lo desmonte , la rosca estaba petada y los dientes interriores mostraban un ligero desgaste pero si funcianaba antes por que no si lo arreglo. Bien metimos la tapa el en torno, limpimos rosca y aportamos material con la maquina de soldar, realizamos rosca nuevas en ambos lados y montamos.......pero que ajuste le doy????? Alguien sabria decirmelo porfavor.
Mi idea es intalar los palieres fuera y hacerlos girar a mano y ver que pasa , ir apretando mas o menos la rosca .
Tambien antes de romperse por unas semanas el coche tironeaba un poco a 1200 rpn en 2ª y 3ª no se si era el juego que debia tener mientra se rompia.
Gracias por todo y un saludo a los compas del otro lado en especial a los yoruguas de los cuales tengo parientes por alla. ( argentinos no se me me enfaden :D )
Asunto: Ayuda Desde Chile
estima recurro a sus conocimiento sobre nuestros vehiculos tengo una korando 2003 diesel hace unos dias empezo a sonar un clack en el diferencial y la rueda tracera derecha se tiende a detener segun en un taller me dicen que es el diferencia pero se que el problema es ahi por que se escucha desde ahi aqui en chile el repuesto es muy costoso espero que me orienten sobre este problema gracias
Asunto: Re: Ayuda Desde Chile
hola
quita el neumatico, quita la mordaza de freno, quita el disco de freno y revisa si no es el suncho del freno de mano ( circular) alli puede que se haya salido de posicion debido a que estaba flojo.
seguramente no te andaba en esa rueda
exitos y avisa como te fue vecino! :razz:
Fredd
quita el neumatico, quita la mordaza de freno, quita el disco de freno y revisa si no es el suncho del freno de mano ( circular) alli puede que se haya salido de posicion debido a que estaba flojo.
seguramente no te andaba en esa rueda
exitos y avisa como te fue vecino! :razz:
Fredd
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