Hola
Vuelvo a los caracoles.
La idea es:
EL FINDE SEMANA DEL VIERNES 4-5 6 Y 7 DE NOVIEMBRE HACEMOS EL CERRO ASPERO Y QUEBRADA DEL CARBON,
SALIMOS EL VIERNES, LLEGAMOS AL PUEBLO X LA TARDE. SUBIMOS EL SABADO X LA MAÑANA Y ESTANDO ARRIBA X LA TARDE MARCAMOS LA ENTRADA HACIA LA QUEBRADA. HACEMOS NOCHE EN CARPA. iNTENTAMOS CRUZAR EL DOMINGO Y REGRESAMOS EL MISMO DOMINGO SI NO SE COMPLICA O EL LUNES A MAS TARDAR.
Para aquellos, con los que charle, en el cumple de Dany Caloi, y los que quieran conocer, los invito a participar de copilotos.
Ya varios han participado, de estas salidas de Off Road extremo.
Es un buen momento, para que aprecien las bondades de nuestras maquinas, y poder aprender un poquito mas.
Para quellos que esteen interesados, vienvenidos.
Les aseguro, que la van a pasar de p..a madre.
Cualquier pregunta, por este medio, o mi cel 153.104.4730
Asunto: Los Invito A Los Caracoles
Asunto: Re: Los Invito A Los Caracoles
Me gustaria muchisimo, pero se me complica la fecha, pero seguro del finde del 8 de dicimebre no pasa esa salida :twisted: , igual gracias por la invitacion a semejante travesia, aca hay varios con ganas de piedra, lo que no se si dara el alto de algunas camionetas para subir los caracoles, es necesario un malacate por camioneta :?: :-k
Guiye
Para subir los caracoles, no solamente hace falta un malaco, sino tambien
1) Levantada
2) Rock Laiders
3) Bampers o bien que no te caliente golpear las defensas, tanto delantera, como trasera.
4) Chapon proteccion de bajos.
Para subir los caracoles, no solamente hace falta un malaco, sino tambien
1) Levantada
2) Rock Laiders
3) Bampers o bien que no te caliente golpear las defensas, tanto delantera, como trasera.
4) Chapon proteccion de bajos.
daniel ,hace unos dias atras hable con nino y entre otras cosas me conto de lo lindo y dificil que es y la verdad que es algo que quiero hacer ,para esa fecha no puedo ,otra vez sera !!
saludos tony :p
saludos tony :p
Dany tengo muchas ganas de hacer otra travesia con ese grupo, pero para esa fecha viajamos a Salta asi que seguramente habra otra oportunidad, Saludos.
Hola Dani, yo fui uno de los que te hablamos de hacer algo por Caracoles y la verdad que estoy muy entusiamado en ir.. lamentablemente no sera esta vez )
como mis dos anteriores amigos en responderte, hemos organizado un nuevo viaje al NOA, partiendo por Salta por casi esa fecha..
muy seguramente, sera nuestro poximo viaje, pero unas semanas mas adelantes :mrgreen:
Saludos.
como mis dos anteriores amigos en responderte, hemos organizado un nuevo viaje al NOA, partiendo por Salta por casi esa fecha..
muy seguramente, sera nuestro poximo viaje, pero unas semanas mas adelantes :mrgreen:
Saludos.
Hola Daniel...!!! me interesa la invitación....intente llamarte pero entra contestador
a la noche tipo 20 te llamo...
Abrazo Mussero
Carlos
a la noche tipo 20 te llamo...
Abrazo Mussero
Carlos
Me imagine que la tenemos que tener un poco mas guerrera, asi que de ir solo iremos por el lado mas tranqui, ese como esta :?:
Dale Carlos, llamame, te paso mi t.e. particular por privado.
Guiye,
Para ir por el lado mas tranqui, no te hacefalta el malacate, pero si el resto.
Guiye,
Para ir por el lado mas tranqui, no te hacefalta el malacate, pero si el resto.
Daniel ,muero por hacer esa travesia, pero lamentablemente esa fecha tengo que laburar , no faltara oportunidad para hacerla. un abrazo
Página 1 de 3