Gerardo estas son trepadas del aspero, hay que prepararla bien a la cabra :clap: :clap: :razz: :razz:
http://safariadventure4x4.com.ar/fo...0.msg677#msg677
Asunto: El Aspero Y Los Caracoles
Asunto: Re: El Aspero Y Los Caracoles
y seguro que luego sus señoras les regañan :-X por subir una cuestecita de NADAAAAAAAAaaa. :-o
ANDE VANNNNNNNNNNNN,, :ansi: que BUSCANNNNN, :?: :ansi: si solo hay piedras, piedrecitasss, y PEDRUSCOS :-o ,
de esas me libro :badgrin: , como tengo VERTIGO :mrgreen:
muy buenas fotos.
ANDE VANNNNNNNNNNNN,, :ansi: que BUSCANNNNN, :?: :ansi: si solo hay piedras, piedrecitasss, y PEDRUSCOS :-o ,
de esas me libro :badgrin: , como tengo VERTIGO :mrgreen:
muy buenas fotos.
:clap: :clap: Muy buenas fotos Julio, lo que noto en todas las chatas es la altura y el rodado de las mismas, creo que para no romper la "cabra", habría que levantarla un poco más y poner un rodado más grande.... :roll:
=; Ojo, no digo que Gerardo no subiría, digo que golpearía mucho de abajo.... #-o [-X O:)
:p
=; Ojo, no digo que Gerardo no subiría, digo que golpearía mucho de abajo.... #-o [-X O:)
:p
Elevar las chatas significativamente y ponerles unas gomas,ej: BF Goodrich Krawler T/A K X Reviews.
Por supuesto un buen malacate y unos eggs mas grandes que una casa.Ni hablar de una buena jaula anti-vuelco y por si las moscas (dijo el mosco y se peino antes de salir) un buen casco.Abrazos amigos.
Por supuesto un buen malacate y unos eggs mas grandes que una casa.Ni hablar de una buena jaula anti-vuelco y por si las moscas (dijo el mosco y se peino antes de salir) un buen casco.Abrazos amigos.
Lo saque de Koreanos4x4com., hay mas fotos y videos sobre este lugar de nuestro pais que es el desafio de la mayoria de los Club, 4x4 :ohhh: :clap: \\:D/ :razz:
Hola Julio como estas :razz: :razz: :razz: , estoy viendo muchos videos del Aspero y los caracoles \:D/ \:D/ \:D/ , como dije, tengo muchas ganas de hacerlo, si todo va bien y algunos amigos me acompañan, el 8 de diciembre andaremos por esos lados , la idea seria el apero para empesar O:) O:) O:) y despues vemos :twisted: :twisted: :twisted: . esas fotos son de los caracoles muy linda experiencia :ohhh: :ohhh: :ohhh:
fijate que Charque fue este año. Hay uñ post
Gerardo, me parece que tendriamos que ir a recolectar algun cartelito, para protectores de los bajos, tambien varios globos como el que usamos para cambiar la rueda en el MB, Poner algun suplemento para levantarla un poco, hacer un servis al malaco, conseguir un par de Poleas, etc. :razz: :razz: :razz:
Ya estamos en campaña para poder ir, pero creo solo haria la parte desde Rio segundo, no es demasiado complicado pero tiene adrenalina tambien, por lo menos cuando yo fui, tal vez hoy dia este un poco mas entretenido \:D/
Página 1 de 1