Asunto: Re: El Fiel Amigo En La Nevada Despues De La Caida De Cenizas!!!!
Hola Fredd,hermoso tu Collie;como se llama y cuantos años tiene.Yo tuve muchos perros a lo largo de mi vida,la mayoria Ovejeros Alemanes y tambien tuve 2 Collies,una hembra(Pecosa) y un macho(Sisobra),porque comia si sobraba algo.Ahora soy del club de Pablo Holzmann,tengo un Dogo Argentino y antes de ese tuve otro Dogo.Te felicito por la foto del fiel amigo si lo hay.Un abrazo.
Asunto: Re: El Fiel Amigo En La Nevada Despues De La Caida De Cenizas!!!!
de chico tuvimos una Dachshund o perra salchicha, despues doberman marron, luego una ccabaña de doberman o sea muchos y ahora este collie de mi hija menor.
si bien el doberman es super fiel y obediente a su amo , posee un olfato entre los 3 mejores entre los canes , la caracteristica del collie es su inteligencia y despues su alegria.
es impresionante como aprenden las cosas de rapido.
tiene 3 años y monedas y su primer invierno ya dormia debajo de las nieve mientras nevaba!!!! el ultimo doberman dormia en una cucha que fabrique con aislacion de tergopor en todos los lados y techo de chapa a dos aguas a 30 cms del piso y un peso de 100kgs.
este ni lo usa.... ja ja
estoy ansioso de llevarlo a pastorear un poco las ovejas si quedan algunas vivas aun...
slds
Fredd
si bien el doberman es super fiel y obediente a su amo , posee un olfato entre los 3 mejores entre los canes , la caracteristica del collie es su inteligencia y despues su alegria.
es impresionante como aprenden las cosas de rapido.
tiene 3 años y monedas y su primer invierno ya dormia debajo de las nieve mientras nevaba!!!! el ultimo doberman dormia en una cucha que fabrique con aislacion de tergopor en todos los lados y techo de chapa a dos aguas a 30 cms del piso y un peso de 100kgs.
este ni lo usa.... ja ja
estoy ansioso de llevarlo a pastorear un poco las ovejas si quedan algunas vivas aun...
slds
Fredd
Página 1 de 1