Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Asunto: Volvimos De San Cayetano.
Hola amigos volvimos de San Cayetano y a pesar de la lluvia la pasamos de primera como siempre y mas yo q pude festejar con amigos mi cumple estoy ancioso por bajar fotos asi que manos a la obra
Image
La foto tipica del pagrus
Image
Gerardo no pudo con su genio y enterro la cabra hasta el eje, la tubimos que malacatear con dos chatas
Image

Image
A mi tambien me toco enterrarme

Última edición por roberto_oscar el Martes, 11 Octubre 2011, 13:58; editado 1 vez
Asunto: Re: Volvimos De San Cayetano
Muy bueno, parece que estaba blandita la arena :razz: :razz:

Image

Me alegra que la hayan pasado lindo y se ve que se divirtieron o por lo menos que laburaron bastante.Lamente no haber podido ir pero ya habra revancha. Espero mas fotos.

Perfil MP  
Mas fotos
Image Image

El encuentro el sabado a la mañana nos juntamos em la entrada del balneario los que venian en caravana y nosotros que habiamos llegado un rato antes
Image Image

El domingo habia mas gente en el blanco que en Neco alli nos encontramos con los amigos del club tata que estaban celebrando su aniversario, habia toyoteros, supuesto quien cherokeros, esta foto ilustra omo estaba el blanco en la cima muy cortado al punto que la defender del pato se clavo la saco necotata y por supuesto quein se encargo de romper la cima del blanco fue Gerardo ante laa mirada atonita de los que estaban arriba, claro que a nosotros no nos sorprendio para nada porque ya conocemos al nene jajaja

Última edición por roberto_oscar el Martes, 11 Octubre 2011, 14:01; editado 1 vez
Asunto: Re: San Cayetano, 8/10/2011
Hola gente, aquí volviendo de San Cayetano :clap: :clap: pasamos un fin de semana espectacular, rodeados de amigos y exigiendo a las camionetas al máximo durante 3 días.
Como siempre lo 1º que quiero hacer es agradecer la excelente predisposición a las familias con las que compartimos estos días, que a pesar del mal clima y al "espanto" de los que debutaban en el CM y el Blanco, pudieron disfrutar y experimentar esta maravillosa sensación de jugar en los médanos :ohhh: :ohhh:
Ahora una pequeña reseña de estos días.... :roll:
El sábado salimos de madrugada y nos fuimos agrupando 1º en Monte y luego en Benito Juarez..

Image Image Image Image

A esa altura, ya habíamos recibido el mensaje de la bajada de Eduline, al cual cordialmente le sugerí que se divorciara y se viniera igual :twisted: :twisted: , y contestó que lo estaba considerando... :-. :-.
Ya la caravana completa, Gusdabo, Chiquito, Guiye, Luis Bronco, Gerardo y Alberto, Principiante y nosotros fue al encuentro de la "conexión local" 8) que completaría las 8 camionetas que compartieron el finde...
La entrada al balneario ya dió diversión con 23 km de barro y Gerardo extrenando la "Cabra" dibujando "Eses" durante todo el camino.... :clap: :clap:

Image Image Image

Bajamos las cosas en las casas y partimos para el Pagrus y luego el CM..
En el Pagrus la foto de rigor para los nuevos amigos y para las nuevas camionetas de los viejos amigos.... O:)
Miren las caritas de que bárbaro que es esto.... \:D/ \:D/

Image Image Image Image

Image Image Image

El cruce del CM por playa tuvo el "condimento" proporcionado por Gerardo para que probáramos a full los malacos y mi bumper nuevo..... :-X :-X :mrgreen:
Después de jugar en simple para probar la Cabra dentro del arroyo, logró su cometido y la enterró hasta los zócalos en la arena #-o #-o
De esto yo no tengo documento fotográfico y fílmico porque estuve muuuuuuuuuuuuuuuuy abocado al rescate, pero ya otros amigos los subirán... :eek:

En un rato sigo con más fotos... :p

Última edición por roberto_oscar el Martes, 11 Octubre 2011, 14:03; editado 1 vez
Image
Mas fotos tengo varios videos que los voy a subir en un rato
Image
Luis Bronco pasando un arroyito
Image
Chiquito cruzando el badeo

Image Image
Algunas fotos del cumple

Image Image

Última edición por roberto_oscar el Martes, 11 Octubre 2011, 14:05; editado 1 vez
FELICIDADES CHICOS A TODOS,hermosas las fotos y la travesia ni que decir.Que alegria que la hayan pasado re-bien y sin problemas en las chatas.
P.D.-Quien le tiro el torpedo a ese pobre barco?.Abrazos.

Image
El primo de Andrea cortando el cordero
Image

Algunas fotos de las mesas
Image Image Image Image

Última edición por roberto_oscar el Martes, 11 Octubre 2011, 14:06; editado 1 vez
Bueno, me sumo al iniciado post de Fabián y espero que después nuestros ángeles guardianes de la página O:) me junten las otras fotos aquí... :pray: :ohhh: :kiss:

Para seguir con el anterior relato donde mencionaba la"travesura de Gerardo" :roll: en el arrollo y Fabi ya documentó... :clap:, pasamos a los bautismos de Fabián y Gerardo con camionetas nuevas y Gustavo y Julio en sus 1º veces y los de siempre....( perdón Guiye :pray: justo tuve que cambiar pilas y te agarré cuando te estabas ya lavando las patas... 8-[') )
Aquí Chiquito...

Image Image Image

Guiye :oops:

Image
Luis Bronco..

Image
Gerado y la "Cabra"

Image Image Image

Fabián y la "máquina nueva"

Image Image Image

Y los nuevos que se lucieron con "absoluta calma" en la bajada.... :-. no Rosana :?: :twisted: :kiss: jajajajaja

Image Image Image Image Image

Ya seguimos con más.... :p

Última edición por roberto_oscar el Martes, 11 Octubre 2011, 14:09; editado 1 vez
mussoneco escribió: [Ver mensaje]

Algunas fotos del cumple
Image Image

En el cumpleaños de Fabián comprobamos que cuando somos muchos.....mejor comer cordero que mariscos :-o :-o :-p jajajajajaja
Salió todo de 1º, estábamos fundidos de todo el día de travesía, habíamos suspendido Arenas-Miramar por consejo de nuestro Gurú que consultó a un amigo experto y alertó de varios pasos inundados que nos iban a complicar mucho la travesía, así que salimos para el blanco, jugamos ahí un montón, estaban algunos amigos conocidos y otros que acompañaban del club del Tata, luego se retiraron y nos dejaron el Blanco para nosotros solos, así que comimos al pie y seguimos jugando, luego ya de tarde seguimos para Necochea porque la Cabra tenía sed y no llegaba hasta S.Cayetano pueblo y en nuestros bidones teníamos solo Gas oil... :wink: así que seguimos jugando en un circuito de cuatris y en el senderito de el generador heólico, por lo que terminamos llegando a comer el cordero a las 10.00 pm, después de tener que volver a pasar por los 23 km de barro... \:D/
La comida estaba espectacular, la onda de 1º y Fabián, Andrea y familia, unos capos totales como siempre.... :ohhh:

Al otro día, cargamos las camionetas, nos despedimos del balneario S.Cayetano y de Gustavo y familia, que con algunas dolencias de muela de Rosana y los chicos con bastante tos, decidieron que ya estaba bien de travesías y que era hora de volver y volvimos para Neco por playa, con la idea de jugar poco en los médanos :^o :^o comer cordero calentado en el disco en la playa y llegar a Neco temprano para comenzar el regreso [-X [-X
Aquí hay fotos mezcladas del día anterior que también fuimos al blanco y que todavía estaba Gustavo.... :eek:

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Última edición por roberto_oscar el Martes, 11 Octubre 2011, 14:10; editado 1 vez
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 1 de 10