Asunto: FOTOS DE CORDOBAS
ACA VAN ALGUNAS FOTOS DE LA BESTIA EN CORDOBA

Image Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: FOTOS DE CORDOBAS
ahí te las acomodé, era el botoncito de al lado :wink:

Daniel, en una había visto que tenías el paragolpes arrugado de abajo, supongo que alguna piedrita :roll: , lo pudiste reparar fácil.

NO PABLO FUE EN EL BARRO ANTES DE SUBIRLA, PIENSO ARREGLARLA EN LA PROXIMA SEMANA, EXPLICAME COMO SUBIR VIDEOS
UN ABRAZO Y GRACIAS

Perfil MP  
para subir videos tenes que ir a Youtube, crear una cuenta y alli subis el video siguiendo los pasos que te indica cuando presionas en "upload", luego una vez subido alli podes ponerlo en el foro de varias maneras, la mejor en este foro es utilizando el boton de Youtube que esta arriba (Image) y cuando te pide el "ID Youtube" colocar el código que aparece cuando ves el video, son numeros y letras que estan al final de la dirección: www.youtube.com/watch?v=s19gFH7mO6o quedandote escrito en el mensaje algo así:

Código: [Ocultar] [Seleccionar]
[Youtube]s19gFH7mO6o[/youtube]

Ya que estas, pasame los datos de donde compraste los espirales para levantarla.

TE CONSIGO LA DIRECCION Y TE LO PASO

Perfil MP  
Compraste los de AZ Aniceto Gomez?
el tiene el modelo standard y otro 10 cms. mas largos,.
slds.
Fredrick

Perfil MP  
ya hablé a AG hace un tiempo, no venden a consumidor final, sólo mayorista, me pasaron un par de casas de acá de Mar del Plata, pero me pasaron algo de $240,- los reforzados, y Daniel los consiguió a algo de $180,- (de otra marca), de todas formas le voy a poner los reforzados +2 (5cm mas).

PABLO
TE PASO LA DIRECCION, DONDE COMPRE LOS RESORTES
www.resortescar.com.ar

Perfil MP  
DANIEL y PABLO en SERVICIOS Direcciones Útiles coloque esa direccion de resortes ya me lo recomendaron (trabajan por pedido)tambien coloque otras direcciones

Gracias Roberto, ya las había visto y actualizado el post de Direcciones Útiles, quería saber si donde compró Daniel era otro lugar, voy a llamar allí a ver si los consigo a buen precio.

Gracias Daniel por el dato

Página 1 de 1