Hola gente la verdad se extraña el club, cómo va??
Yo por ahora sin problemas con la toyo ya para hacerle regular las valvulas pague $160 mangos jejej ( antes no bajaba de 1000) en fin espero que este todo bien y de verdad se extraña el grupo .. Un abrazo..
Asunto: Se Extraña El Club
Asunto: Re: Se Extraña El Club
ESTAN desaparecidos en COMBATEEEEEEEEEEEEEEE :badgrin:
felicitaciones por los ahorros :clap:
felicitaciones por los ahorros :clap:
No entiendo..... te compraste una toyota?????
si Turco, tiene el mismo sindrome que tenes vos ! cuando compara las maquinas se quiere agarrar las pel.... :mrgreen: con la puerta !
pero a el no le quedo otra O:)
Saludos
Turco escribió: [Ver mensaje]
si Turco, tiene el mismo sindrome que tenes vos ! cuando compara las maquinas se quiere agarrar las pel.... :mrgreen: con la puerta !
pero a el no le quedo otra O:)
Saludos
Jajajjajajajajajajaj!!!!! Como me haces cagar de risa!!!!!!!!
No me acuerdo como era la historia........
No me acuerdo como era la historia........
Que bueno que no tengas problemas locura!! Te mando un abrazo!! y no te queremos ver en toyoteros ehh!! jajaaj
jaja Mira siempre fui un soldado en la vida, lo que significa que traté de darme vueltas con un alambre y casi siempre lo conseguí, pero la herramienta que tenemos en la mano que es INTERNET es tan grande que sabiendola usar no solo solucionas casi todo sino que tambien te haces de amigos y conocidos como me pasó acá y en koreanos 4x4, a pesar de no escribir gestos como ha tenido para conmigo es impagable y a pesar de no escribir chusmeo con nostalgia el foro, sanben que en lo que pueda ayudo.. Gente les mando un brazo, y estoy bien con la toyo por ahora
PD: a la musso la vi en la agencia hay que abrir el motor por el chavetero que no quiere mas lola tenía la tuerca cruzada y pegada se ve que con el tiempo se despegó. Ahora también pierde aceite por el turbo creo que me la saqué de encima justito no?..
Ahora busco cubiertas para la toyo ya quee s una locura lo que le pusieron...si alguien tiene 235/75/15 o 31x10.5x15 avise..
PD: a la musso la vi en la agencia hay que abrir el motor por el chavetero que no quiere mas lola tenía la tuerca cruzada y pegada se ve que con el tiempo se despegó. Ahora también pierde aceite por el turbo creo que me la saqué de encima justito no?..
Ahora busco cubiertas para la toyo ya quee s una locura lo que le pusieron...si alguien tiene 235/75/15 o 31x10.5x15 avise..
Yo la verdad estoy mas tranquilo :roll: el teléfono ni suena :-. :-p :-p
jaja pobre te tenía repodrido no?? terminaste el blanco??? Bueno te voy a llamar asi no me extrañas y mas un viernes por la noche cuando estas en tu casa descansando y tenes que salir a auxiliarme. Grande el tipo..
Que bueno que se te hayan terminado los problemas mecanicos, pero igual te esperamos en algun encuentro, total mas que de una gastadita no pasa :mrgreen:
Página 1 de 1