Hola vecino,me alegra que andes bien,podes hacer pregunta en mecanica relacionado a lo que queres saber,sino en buscar ya hay temas planteados y muchas respuetas,suerte y en algun momentos nos cruzaremos por Tigre. :razz: :p
Asunto: Re: Me Presento, Soy Marcelo De Tigre Bs As
bienvenido marcelo al cub musso :beer:
Marcelo, fijate en tu perfil / preferencias ,verifica las casillas marcadas como la muestra , Gmail no bloquea como spam las notificaciones , salvo hotmail :roll:
Con respecto a tu consulta, en el portal hay una ayuda, la encuentras bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!! , esta aclarado las diferencias de una y otra, tambien tienes este post Diferencias Entre Turbo Y Aspirada
Marcelo Mika escribió: [Ver mensaje]
Marcelo, fijate en tu perfil / preferencias ,verifica las casillas marcadas como la muestra , Gmail no bloquea como spam las notificaciones , salvo hotmail :roll:
Realmente me gusta mucho la Musso, es un vehiculo muy comodo y noble, quizas alguno sepa indicarme donde hacer la consulta relacionada a las diferencias entre una aspirada y una turbo, con respecto a la velocidad final, y ls RPM de motor, porque la mia con el carro atras y dos motos, ( aprox 900 kg ) se siente pesada...
Con respecto a tu consulta, en el portal hay una ayuda, la encuentras bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!! , esta aclarado las diferencias de una y otra, tambien tienes este post Diferencias Entre Turbo Y Aspirada
Bienvenido Marcelo, pasa y ponete comodo, esperamos algunas fotos de la Musso y tus motos :eek: :beer:
Bienvenido al Club, Marcelo, muy buena tu presentación, espero que puedas arreglar pronto tu camio!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Como dice el dicho, es chico el mundo, justamente uno de los muchachos que te saludó en los post`s anteriores, también fue al recital de San Pedro, capaz que se cruzaron :eek:
:p
Como dice el dicho, es chico el mundo, justamente uno de los muchachos que te saludó en los post`s anteriores, también fue al recital de San Pedro, capaz que se cruzaron :eek:
:p
bienvenido al club marcelo !!! :razz: :razz:
p/d no quiro ser mas extenso con el saludo :mrgreen:
p/d no quiro ser mas extenso con el saludo :mrgreen:
al que charla mucho le dicen charlatan....sere curioso:::::como le dicen a los que escriben mucho?????? :kiss:
hola MARCELO ¡ bienvenido ! ,por lerte me dieron ganas de hablar ja :lol: ja :lol: ja :lol:
es mas sos al primero que le doy la bienvenida :p
pero noooooooooooooooooo hablo mas :-$ :-$ :-$
saludos EDUARDO
es mas sos al primero que le doy la bienvenida :p
pero noooooooooooooooooo hablo mas :-$ :-$ :-$
saludos EDUARDO
Gracias a todos por la bienvenida, es muy gratificante para no sentirse como cuando empezabamos el jardin o el preescolar " sapito de otro pozo " :eek:
jajaja me has dejao si respuesta... ni el amigo google me supo dar una... capaz que me pase de largo con la presentacion, pero gane tiempo... no tendre que contar muchas cosas pa q se entiendan... o quizas si jaja. un abrazo !
Para no hacer lio, ¿ donde coloco fotos ?
roberto_oscar Gracias por los links sobre la info que consulte
Andrea, era un mundo de gente, por ahi vi alguna Musso, quizas tambien porque me es familiar las veo mas facil, pero no tuve la oportunidad de cruzarme con sus dueños, lo qu eno recuerdo es que hayan tenido en la luneta el logo de la club ( www.club....)
Gracias una vez mas a todos, sigo con la chata parada, recien hoy habel con un mencanico, en cuanto tenga alguna noticia les cuento.
Saludos para todos, y buena semana !!
AlberCate escribió: [Ver mensaje]
jajaja me has dejao si respuesta... ni el amigo google me supo dar una... capaz que me pase de largo con la presentacion, pero gane tiempo... no tendre que contar muchas cosas pa q se entiendan... o quizas si jaja. un abrazo !
Guiye escribió: [Ver mensaje]
Para no hacer lio, ¿ donde coloco fotos ?
roberto_oscar Gracias por los links sobre la info que consulte
Andrea, era un mundo de gente, por ahi vi alguna Musso, quizas tambien porque me es familiar las veo mas facil, pero no tuve la oportunidad de cruzarme con sus dueños, lo qu eno recuerdo es que hayan tenido en la luneta el logo de la club ( www.club....)
Gracias una vez mas a todos, sigo con la chata parada, recien hoy habel con un mencanico, en cuanto tenga alguna noticia les cuento.
Saludos para todos, y buena semana !!
Página 3 de 3