Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Otra Vez Sopa!!!!! Se Rompio, Que Hago?
Gente, despues de reparar a cero mi musso, que se habia salido una biela la 5,par el costado, despues de 2000km se corto la biela 1. El motor se reparo a cero y de nuevo ocurrio lo mismo. ACEPTO SUGERENCIA, por ahora estoy evaluando la de quemarla :-X :-X :-X jajajaja

guillermo

Asunto: Re: Otra Vez Sopa!!!!! Se Rompio, Que Hago?
y el mecánico tiene una idea de cual puede ser el motivo de la nueva rotura????

lamento mucho lo sucedido, es un jodiendaaaaaaaa.

yo no entiendo mucho, pero mira o que te revisen los anclajes de las bielas, ya que si unos son huecos y otro macizo, hace mas presión y
suele partir cigueñal o apoyo de biela.

( lo vi en un motor de un camión, tres eran huecos, y el cuarto, macizo, y claro, paso lo que paso).

MUCHA SUERTE con la reparación.

Perfil MP  
Guille, hay que considerar algunas cosas

Se armó bien el motor? confiás en la rectificadora y en el mecánico?
Revisaron bien cada pieza que quedó?
El cigüeñal estaba bueno o rellenado?
Que tal la bomba de aceite?
Repuestos originales? alternativos buenos o alternativos regulares? aros? metales?

Hay mucho en que pensar cuando se arma un motor de estos, yo tuve que sacarlo ni bien lo hicieron porque golpeaba y resultó ser el cotrapeso del cigüeñal (nuevo) que no lo habían rectificado.
Espero que lo puedas solucionar pronto y con pocos pesos :eek:

Perfil MP  
Hola Guiye, lamento lo sucedido, creo que deberias pedirle explicaciones al mecanico que hizo el motor y ver que se haga cargo del mismo, te mando un abrazo y mucha suerte con las reparaciones :beer:

Perfil MP  
en el pie derecho usas zapatilla o plancha a vapor??? :-p jaja, una broma...la verdad lamento lo que te ocurrio porque se va tiempo y pesos en eso,,,no se quien te la armo, pero lo ideal en estos casos es que la rectificadora te entregue el motor armado y probado, porque sino se echan la culpa unos a otros...a veces los mecanicos no miran mucho los detalles de armado y meten la pata,,,,bueno Guille, contanos como sigue y que tengas suerte...abrazo..Alberto :p

Bueno amigos les comento, que las bielas eran nuevas al igual que los pistones, aros, cojinetes y demas yerbas, se rectifico el cigueñal, se balancearon las bielas, se controlo la altura de los pistones, se controlo bomba de aceite, se controlo bomba inyectora, al igual que los inyectores, en definitiva como $25mil en total,........ y se bolo la biela 1 igual que la 5.
Que se yo se supone coza e' mandinga ajajaja no se la verdad que no me dan ganas de ponerle mas $$$$$ es demaciado frustrante, gastar toda esa plata y poder hacer solo 2200km.

Bueno gracias a todos y les contare como sigue esta historia de mi musso y yo
guillermo

Lamento lo sucedido, ya quedará bien ese motor! :p

la verdad, voy a seguir sus cometarios, ya que me interesa saber la conclusion y motivo de la rotura..
por el numero que pusiste, no es importe de escatimar nada.. debio quedar muy bien,, los metales no suelen tener estas fallas y del mecanico lo diras vos..
lamento este nuevo problema

Saludos

Guille lamento mucho lo suscedido, con la musso. Te dijeron porque se habia roto la 5ta. la primera vez, porque a ocurrido lo mismo pero en la otra punta; de la tapa de cilindros se frenteo o la pusieron con una junta doble. :-X :-X :box: :box: la retificadora y al mecanico que se hagan cargo.-

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2