Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Actualizacion De Mi Chata.
Que linda que queda :eek: , yo le daria otro colo a esas llantas 8) , y el paragolpes como va :?: , esperamos los comentario sobre el nuevo rodado :beer:

bariwelo escribió: [Ver mensaje]
Le puse 4cm, osea 4cm del Body, mas 5cm de la suspension, que creo que es alguno mas, esta quedando bastante bien... no?

al levantar los 4 cm. del body no tuviste problemas con en encausador u otras cosas que hayas tenido que reformar???
Basicamente mi pregunta es: saco tornillos, suplemento y listo??? me encanta como quedó es igual a la mia, ayer le puse las 31" hoy cambio espirales y en la semana supongo estaremos dandole a las barras y alineando, ojalá quede como la tuya :razz:

Buenisimo Bariwelo,queda muy agresiva,veo que le sacastes los baberos de los pasaruedas.
Felicitaciones,espero fotos del bumper
:eek: :razz: :razz: :beer:

Muy buen trabajo Bary, esta quedando un kilo y tres pancitos, te felicito, un abrazo a la distancia :beer:

Perfil MP  
muy pero muy GUAPA, :razz: :razz:

haber si me dices donde has comprado esos ruedones, y por cuanto salennn.

queremos fotos :shock: :shock: en acción

Perfil MP  
Hola Bariwelo, Saludos de nuevo... Esta vez por aqui al otro lado del charco. Me acabo de registrar y me he llevado una grata sorpresa al encontrarme tambien con vosotros ... Que guapo tienes el musso compañero, esta relindo, jeje A ver si un dia lo puedo ver de cerca.

Saludos

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3