Estimadicimo Gregorio..Un saludo especial en Tú Santoral O:)
Abrazo Mussero
Carlos
Asunto: Hoy Es San Gregorio
Asunto: Re: Hoy Es San Gregorio
a bien.. quien lo aguanta hoy entonces !!
por ser su Dia de Santo, Feliz Dia amigo mussero.. en la proxima travesia, directamente nos pondremos en pedo en tu nombre :mrgreen:
Saludos :razz:
por ser su Dia de Santo, Feliz Dia amigo mussero.. en la proxima travesia, directamente nos pondremos en pedo en tu nombre :mrgreen:
Saludos :razz:
feliiiiiz dia gregorio :razz: :beer: :clap:
ANDA!!! :-o :-o y Yo sin enterarmeeee, #-o #-o #-o
(la edad :santa: o la cabeza ](*,) )
MUCHAS GRACIAS por acordaros de mi, AMIGOS
os paso lo que he encontrado de SAN GREGORIO. :shock: :shock:
Gregorio "el Iluminador", Santo ((( pues eso, que me tengo que iluminar :idea: yo mismooooo :oops: )))
Obispo, Septiembre 30
Gregorio "el Iluminador", Santo
Fundador y santo patrón de la Iglesia Apostólica Armenia, llamado el segundo Iluminador de Armenia, tras los apóstoles Judas Tadeo y Bartolomé.
Martirologio Romano: En Armenia, san Gregorio, apellidado el Iluminador, obispo, que, después de sobrellevar muchos trabajos, se retiró a una cueva cerca de la confluencia del Éufrates ramificado y allí descansó en paz. Es considerado apóstol de los armenios (c. 326).
eso es lo que voy hacer yooooo, después de trabajar tanto :mrgreen: me retirare a una CUEVAAAAA
pero lo único que me pienso llevar, es el ordenador, para conectar con el CLUB y sobretodo con MIS AMIGOS,
MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON. UN FUERTE BESO
(la edad :santa: o la cabeza ](*,) )
MUCHAS GRACIAS por acordaros de mi, AMIGOS
os paso lo que he encontrado de SAN GREGORIO. :shock: :shock:
Gregorio "el Iluminador", Santo ((( pues eso, que me tengo que iluminar :idea: yo mismooooo :oops: )))
Obispo, Septiembre 30
Gregorio "el Iluminador", Santo
Fundador y santo patrón de la Iglesia Apostólica Armenia, llamado el segundo Iluminador de Armenia, tras los apóstoles Judas Tadeo y Bartolomé.
Martirologio Romano: En Armenia, san Gregorio, apellidado el Iluminador, obispo, que, después de sobrellevar muchos trabajos, se retiró a una cueva cerca de la confluencia del Éufrates ramificado y allí descansó en paz. Es considerado apóstol de los armenios (c. 326).
eso es lo que voy hacer yooooo, después de trabajar tanto :mrgreen: me retirare a una CUEVAAAAA
pero lo único que me pienso llevar, es el ordenador, para conectar con el CLUB y sobretodo con MIS AMIGOS,
MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON. UN FUERTE BESO
cincuentaytantos : lo dicho GRACIAS AMIGO. :kiss:
Jorge David Fernandez, lo mismo te digo GRACIAS AMIGO. :kiss:
Marce!! ya hablaremos tu y yo :evil: ,, ( quien lo aguanta hoy entonces !! por que me pilla muyyyyyyyyyyyy lejos :ncry: :ncry: ,
y por que vos sabes Karateeeeeeeeeeee :box: , que sino,,, ya veríamos :mrgreen: :mrgreen: jaja
ahhh,, MARCE, lo mismo te digo, GRACIAS AMIGO. :kiss:
Jorge David Fernandez, lo mismo te digo GRACIAS AMIGO. :kiss:
Marce!! ya hablaremos tu y yo :evil: ,, ( quien lo aguanta hoy entonces !! por que me pilla muyyyyyyyyyyyy lejos :ncry: :ncry: ,
y por que vos sabes Karateeeeeeeeeeee :box: , que sino,,, ya veríamos :mrgreen: :mrgreen: jaja
ahhh,, MARCE, lo mismo te digo, GRACIAS AMIGO. :kiss:
GRANDE GREGORIO!!! Un fuerte abrazo en tu diaa!! Aunque de santo me parece que no tenes nada 8) 8)
A festejarlo entonces Gregorio! :beer: :beer: :beer: Feliz santoral!
felicidades en el día de tu samto, San Gregorio, :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :razz: :beer: :beer:
Hoy te toca ser el Santo del Club, Gregorio! Cuidado con los festejos... :drunk: :drunk: :drunk:
¡¡Feliz día!!para el "HispanoMusseroamigo" :clap: :clap: :clap:
Cuidado con los festejos =; =; que a veces se van de contol :drunk: :drunk: :drunk: y luego terminas sin saber que festejabas...... :bored: :bored: jajajajaja
:p
Cuidado con los festejos =; =; que a veces se van de contol :drunk: :drunk: :drunk: y luego terminas sin saber que festejabas...... :bored: :bored: jajajajaja
:p
Página 1 de 2