Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Nuevo Mussero
Hola a todos. soy nuevo en el grupo tengo una musso verde 601 97, quisiera saber si alguien me puede indicar algun taller responsable porque quiero hacerle detalles de pintura. muchas gracias. soy de caba

Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Mussero
Bienvenido tocayo, pasa y ponete comodo, revisate un poquito el foro, en SERVICIOS podes encontrar algo, esperamos alguna foto de la maquina :eek: :beer:

Hola y Bienvenido,pasa y sentite comodo. :razz: :razz: :razz: :p

Hola Guillermo, bienvenido al club !!

en Foro: SERVICIOS
esta todo lo referentes a lo que se refiere en mecanicos, chapista y demas.. e incluso tendras opiniones variadas de todos o cas todos..

Saludos, suerte con la busqueda entonces !

hola guillermo bienvenido al club musso
:beer: :beer:

Hola Guillermo, bienvenido!! :razz: Usá "buscar" para hubicar los códigos de pintura para tu chata. :p

Bienvenido Guillermo!!!
pone fotos!!
slds
Fredd :beer:

Perfil MP  
Hola y bienvenido!!!!!

Musso 601/97 verde??????? No sera la que tenia yo no???? jejejeej????

Pone alguna foto!!!!!

Saludos!!

Hola bienvenido al loquero :shock:

guillermo pablo escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos. soy nuevo en el grupo tengo una musso verde 601 97, quisiera saber si alguien me puede indicar algun taller responsable porque quiero hacerle detalles de pintura. muchas gracias. soy de caba

Para los cieguitos del club :roll: , esta buscando un chapista / pintor , en SERVICIOS están SOLO LOS talleres MECÁNICOS :x

PINTOR, que pintor :roll: , busca los datos del color en Codigos Pinturas Musso Korando Y Toda Linea Ssangyong, es lo principal, después busca alguno cerca de donde vivas dentro de CABA O:)

Bienvenido Guillermo Pablo, que codigo??!!, pintalo algo parecido o bien negro que tapa todo :mrgreen:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3