Estaban 2 amigos bebiendo en un Bar y ya tenian unas cuantas cervecitas encima,cuando de pronto entra una pareja,una rubia de esas y el hombre muy bien plantado tambien.Entonces el amigo le dice:te gusto la rubia eh? y el amigo responde:si,no soy maricon para andar viendo hombres.
El amigo le dice: y que pasa si ese hombre agarra y te dice:te doy $us 1000.- si te dejas conmigo;el amigo le dice:estas loco,ni ahi.entonces le dice el amigo:y que pasa si te ofrece $us 10000.-.El amigo responde:ni loco,yo no soy de esos.
Asi no me digas,y que pasa si te ofrece $us 100000.-;el amigo responde:che porque no cambiamos de tema...Entonces dice el amigo:bueno cortemos esto por lo sano:Que pasa si el hombre ese te ofrece $us 1.000.000.- en efectivo en este momento;entonces el amigo le dice: Ah bueno ese es otro cantar,eso ya es mucha plata.Entonces el amigo le responde:Viste,todos somos maricas,lo que faltan son Capitalistas.
Asunto: PROPUESTA INDECENTE
Asunto: Re: PROPUESTA INDECENTE
chee, insistiendo un poco, no se encontrara algun capitalista :-o se usa, se usa \:D/
Página 1 de 1