Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Alguien Sabe Si Esto Quita Puntos Para Renovar El Registro ??
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
gracias a dios el poli que venia manejando se tiro en el otro asiento cuando me vio venir y solo tuvo un golpe en el brazo.....pero la sensacion todavia me dura, fue horrible :beer:
[-(') eso quiere decir que no llevaba puesto el cinturón de seguridad [-X

Tienen razón los bomberos , usen el cinturón así los cadáveres quedan en un solo lugar :ncry:

Hola Rober, te termino de contar lo sucedido...pasaba que la patrulla hacia un par de dias tenia problemas de arranque(esto me lo cuenta mas tarde el muchacho policia) y lo hacian arrancar a empujones en esa esquina que estaba asignado, el policia que estaba a cargo de la patrulla, que era otro, bien gordo el, paraba a alguno del transito para que lo empujara y el poli mas joben se quedaba encima para darle arranque y despues le pasaba el volante...paro un 504 muy voluntarioso y le dio el empujon con el semaforo rojo, me lo largo despasito al medio de Galvan, yo lo veo venir y empiezo a frenar colgado de la bocina de aire y empiezo a tirarme hacia la izquierda entendiendo que la patrulla frenaria...pero no, siguio su lenta marcha y pummmmm....lo que vino despues fue una discucion entre ambos polis, el gordo que me decia..que hicistes flaco? pasaste en rojo..y el joben que le decia...paraaa gordo pelotudo, yo te dije que esperara que estaba en rojo..ahora nos van a hechar a la mier...... :beer:

Aca no termina la historia, tres años mas tarde recibo una sitacion formal de una institucion policial en la calle Puan que es algo asi como asuntos internos de la policia sin mencionar el por que me sitaban, yo en pelotas, me empiezan a hacer preguntas sobre este incidente el cual yo relato con lujos de detalles....el comisario que me tomaba la declaracion despues de 30 minutos, se me confieza y me dice...mire, veo que usted no tiene nada que ver con mi investigacion...resulta que al joben policia del accidente lo mataron de un tiro en la cabeza hace unos meses a la salida de su casa en jose c paz, y en su legajo figuraba este episodio y no podemos descartar ninguna hipotesis, asi que gracias por su tiempo y adios.... :beer:

El destino de este muchacho estaba sellado, pero no era yo el que lo iva a ejecutar, me dio un poco de pena la noticia...que va a ser, asi es la vida, disculpen si los aburri, abrazos formales, accidentales, policiales y musseriles :beer:

Perfil MP  
La pucha.... Roberto Oscar... dejalo a Marcelo gomez...
sos el unico que interrumpe en el foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jua jua

Debe ser una sensacion muy mala con camion o tren ver como llevas a una persona que se cruza a otra vida, la verdad no se lo deseo a nadie ni en el grande ni en el chico....

por otro lado comparto este video de porque no cambio la musso por un GT3 porsche.. :mrgreen:
es evidente que con un toquecito se desarma todo...

Link

el del Golf no se detuvo y observen el suave trato que le dan ( no olvidar que es el primer mundo como dicen )

saludos
Fredd

Perfil MP  
bueno, apelemos a la buena voluntad de nuestro amigo Marcelo, que por lo menos no se le ocurra estacionar arriba de una Musso :nono: :beer:

Jode... Marcelo, me has dejado de hielo, lamento lo del Poli, :ncry: (era compi).

Fredd, ¿¿¿ que le paso al del porche???, :?: :?:

llegaba tarde al trabajo???, o a por los niños al colegio????

os cuento una pequeña historia:

estoy cansado de sufrir Fugas de este estilo. :mad:

la última que tuve, eran una pareja , los cuales al darle el ALTO, hacen la intención de parar, pasados unos segundos,

reinician la marcha a todo gas dándose a la fuga sin darse cuenta que estaban en la intersección de un cruce, al saltarse el STOP, plassssssssssssssssss

contra un camión, y dando GRACIAS a Dios O:) , no les paso nada, Bueno, las Sanciones correspondientes, y quedarse sin coche.

pero sabéis la razón por la que se dieron la fuga?? :?: :shock: :shock: , por que era la mujer de un político ("jefe") , que iba con el amante o el querido.

CONSECUENCIAS:

1º se quedaron sin coche :mad:
2º tuvieron que costear todos los gastos del camión. :mad:
3º pagar las correspondientes sanciones. :mad: (saltarse un control policial, darse a la fuga, Delito contra la Seguridad del Tráfico ect,ect.)

4º y el mas importante;;; SE ENTERO EL MARIDO :-o :-o :-o

moraleja;; si te paran, PARAAAAAA.

Perfil MP  
gregorio escribió: [Ver mensaje]
Jode... Marcelo, me has dejado de hielo, lamento lo del Poli, :ncry: (era compi).

Fredd, ¿¿¿ que le paso al del porche???, :?: :?:

llegaba tarde al trabajo???, o a por los niños al colegio????

os cuento una pequeña historia:

estoy cansado de sufrir Fugas de este estilo. :mad:

la última que tuve, eran una pareja , los cuales al darle el ALTO, hacen la intención de parar, pasados unos segundos,

reinician la marcha a todo gas dándose a la fuga sin darse cuenta que estaban en la intersección de un cruce, al saltarse el STOP, plassssssssssssssssss

contra un camión, y dando GRACIAS a Dios O:) , no les paso nada, Bueno, las Sanciones correspondientes, y quedarse sin coche.

pero sabéis la razón por la que se dieron la fuga?? :?: :shock: :shock: , por que era la mujer de un político ("jefe") , que iba con el amante o el querido.

CONSECUENCIAS:

1º se quedaron sin coche :mad:
2º tuvieron que costear todos los gastos del camión. :mad:
3º pagar las correspondientes sanciones. :mad: (saltarse un control policial, darse a la fuga, Delito contra la Seguridad del Tráfico ect,ect.)

4º y el mas importante;;; SE ENTERO EL MARIDO :-o :-o :-o

moraleja;; si te paran, PARAAAAAA.

que loco esta todo el mundo..
y todo por el Maldito flajelo.. !!!
el de la trampa, digo.. pero a su vez, que linda son las.. fugas :oops:

:razz:

Jua jua... encima lo escibiste!!! :clap: :clap: :clap:
te mandaste al horno solo!!! :clap: :clap: :mrgreen:

Perfil MP  
Por el relato me doy cuenta de que este episodio te ocurrio hace muchismo tiempo atras, o antes de conocer el club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tienen razón los bomberos , usen el cinturón así los cadáveres quedan en un solo lugar :ncry:[/quote]
Hola Rober, te termino de contar lo sucedido...pasaba que la patrulla hacia un par de dias tenia problemas de arranque(esto me lo cuenta mas tarde el muchacho policia) y lo hacian arrancar a empujones en esa esquina que estaba asignado, el policia que estaba a cargo de la patrulla, que era otro, bien gordo el, paraba a alguno del transito para que lo empujara y el poli mas joben se quedaba encima para darle arranque y despues le pasaba el volante...paro un 504 muy voluntarioso y le dio el empujon con el semaforo rojo, me lo largo despasito al medio de Galvan, yo lo veo venir y empiezo a frenar colgado de la bocina de aire y empiezo a tirarme hacia la izquierda entendiendo que la patrulla frenaria...pero no, siguio su lenta marcha y pummmmm....lo que vino despues fue una discucion entre ambos polis, el gordo que me decia..que hicistes flaco? pasaste en rojo..y el joben que le decia...paraaa gordo pelotudo, yo te dije que esperara que estaba en rojo..ahora nos van a hechar a la mier...... :beer:

Aca no termina la historia, tres años mas tarde recibo una sitacion formal de una institucion policial en la calle Puan que es algo asi como asuntos internos de la policia sin mencionar el por que me sitaban, yo en pelotas, me empiezan a hacer preguntas sobre este incidente el cual yo relato con lujos de detalles....el comisario que me tomaba la declaracion despues de 30 minutos, se me confieza y me dice...mire, veo que usted no tiene nada que ver con mi investigacion...resulta que al joben policia del accidente lo mataron de un tiro en la cabeza hace unos meses a la salida de su casa en jose c paz, y en su legajo figuraba este episodio y no podemos descartar ninguna hipotesis, asi que gracias por su tiempo y adios.... :beer:

El destino de este muchacho estaba sellado, pero no era yo el que lo iva a ejecutar, me dio un poco de pena la noticia...que va a ser, asi es la vida, disculpen si los aburri, abrazos formales, accidentales, policiales y musseriles :beer:[/quote]

Y si Guiye...andaba en los 90 kilos...ahora 110 :-o :-o :drunk: :drunk:

Perfil MP  
Ahora entiendo porque hace un tiempo en la calle Galván la máxima es 40km/h. Fuiste vos Gomez que venías como expreso de medianoche :-X y te llevaste puesto al patrullero que el conductor era daltónico :-k ahora tengo que ir a pagar una multa por exceso de velocidad (51 km/h :-X )

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2