Amigos , que lindo la estan pasando y pensar que por poco no estuvimos juntos, me alegra que este todo bien y las fotos nmarabvillosas,imprecionante la toma del volcan desde el Catedral.Sigan disfrutando y nos vemos a la vuelta.
P.D Si me acuerdo que te tengo que comprar algo te aviso.
Asunto: Re: ME VOY A BARILOCHE Y...ESTRENO FAROS
HOLA AMIGOS NOS ALEGRAMOS DE Q LA ESTEN PASANDO LINDO,NOS ENCANTARON LAS FOTOS TODAS ESTAN HERMOSAS,PERO LAS DEL PAJARO EN VUELO ESTA ESPECTACULAR.SIGAN DISFRUTANDO Y PASANDOLO BIEN. :razz: :razz: :razz:
hola toni, sandra espectaculares las fotos, muy buena la de la bandera :clap:
el volcan imprecionante y la de los dos con las sillitas junto al lago se los
ve muy preocupados :shock:
bueno sigan disfrutando y nos vemos
el volcan imprecionante y la de los dos con las sillitas junto al lago se los
ve muy preocupados :shock:
bueno sigan disfrutando y nos vemos
:razz:
Gracias por la foto del pajarito, muy linda :oops: , ahora que HDP..... no nos podes mandar esta foto a los que estamos trabajando ooo en el trabajo [-X [-X
EXCELENTE SANDRA Y TONY, FELICITACIONES POR EL VIAJE. Q fotos. Increíbles lugares.
Tony conta de q te estabas riendo en esta foto :-o Te acordás no?
Tony conta de q te estabas riendo en esta foto :-o Te acordás no?
gracias amigos ,ayer estuve sin internet ,ahora van algunas fotos mas ,algun pajaro para guiye :lol: ,no habia colibri para favio :mrgreen: ,pero si una travesura a pedido de pablo :lol:
en un camino que me indico jorge zlab ,pero al final le pifie y tome otro que estaba bueno ,tambien hay del bolson y lago puelo
en un camino que me indico jorge zlab ,pero al final le pifie y tome otro que estaba bueno ,tambien hay del bolson y lago puelo
Qué hermosas fotos :clap: :clap: y aclaro sin lugar a dudas que las mejores son las de la travesura... :razz: :razz: Felicitaciones a Sandra por las excelentes tomas que le hizo a la máquina jugando en el agua.... :ohhh: :ohhh:
Bueno, que la sigan pasando de 10, los extrañamos, nos vemos a la vuelta.... :kiss: :kiss:
Bueno, que la sigan pasando de 10, los extrañamos, nos vemos a la vuelta.... :kiss: :kiss:
Toni y Sandra que lindos paisajes unos lugares terribles, sigan disfrutando a full \:D/ \:D/ abrasos y besos
Página 6 de 8