Asunto: Alguien Sabe Si Esto Quita Puntos Para Renovar El Registro ??
Asunto: Re: Alguien Sabe Si Esto Quita Puntos Para Renovar El Registro ??
ja ja ja la misma defensa que traen muchas de nuestras mussos, una vez me pararon en la entrada a posadas y despues de pedirme hasta lo ultimo que se le ocurrio al poli, y no le falle en nada, me dijo: AH PERO CON ESA DEFENSA NO SE PUEDE ENTRAR EN LA PROVINCIA DE MISIONES, y le dije: la defensa es original de la camioneta, fijese que tiene impresa la marca, de fabrica, yo no la voy a desarmar. AH ESTA BIEN ENTONCES PASE me dijo :-p :-p :-p :-p :-p
jajajaj eso suele pasar cuando le tocas bocina y no se corren, y te dicen, pasa por arribaa!!! ahi esta jodanse :mrgreen:
ja ja.. cuando mu Musso sea Grande voy a hacer eso !! :mrgreen:
EEEEEHHHHHHHHHH que anda haciendo el camionero Gomez por España haciendo lio , tantas eran las ganas que tenía de ver conocer a Gregorio que del apuro mirá en el lío que se metió, para peor de males allá no tiene poderes Huguito Moyano ni josé Beraldi. :badgrin: :badgrin:
en muchas ocasiones, por mi trabajo, he visto :shock: :shock: como se saltan el control (darse a la fuga) cuando hay un control Policial,
pero esto si que es SALTARSE el controllllllll,, o eso ha intentadoooooooooooooo :-o
pero seguro que le salio mal,, bueno,, no solo al camionero GOMEZ, tambien a los polis, menos mal que yo no andaba por esos laresss :mrgreen:
pero esto si que es SALTARSE el controllllllll,, o eso ha intentadoooooooooooooo :-o
pero seguro que le salio mal,, bueno,, no solo al camionero GOMEZ, tambien a los polis, menos mal que yo no andaba por esos laresss :mrgreen:
:-o :-o :-o :-o :-o Che Gomez, mira q soy tu amigo EH!!! :ncry:
En el año 2004 venia transitando por Galvan, a eso de las 4 AM, yo muy tranquilo con la onda verde y cargado con 50 toneladas, de repente, en el cruce de Crisologo Larralde se cruza en rojo un patrullero y no pude frenar a tiempo, lo agarre en el parante que divide las dos puertas del lado izquierdo, el topetazo fue tan fuerte que fue a parar a 80 metros, quedo contra un cordon de Galvan hecho una V corta, me baje del camion medio shoqueado y cuando llegue al lado de la patrulla esperaba ver lo peor, gracias a dios el poli que venia manejando se tiro en el otro asiento cuando me vio venir y solo tuvo un golpe en el brazo.....pero la sensacion todavia me dura, fue horrible :beer:
Tienen razón los bomberos , usen el cinturón así los cadáveres quedan en un solo lugar :ncry:
[-(') eso quiere decir que no llevaba puesto el cinturón de seguridad [-Xmarcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Tienen razón los bomberos , usen el cinturón así los cadáveres quedan en un solo lugar :ncry:
Página 1 de 2