Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: No Tengo Contacto
Hola,

No tengo contacto, ni una luz del tablero, solamente el testigo de la puerta. El motor gira, y tengo corriente, pero todo lo relacionado con el contacto no enciende, y por consecuencia, no para.

QUE MERDA ES?

Perfil MP  
Asunto: Re: No Tengo Contacto
a mi me parece que esa pobre chata quiere un poco de descanzo !! :mrgreen:

.- ni idea Charqui, veremos segun los Craneos !!

Saludos y Gracias por los Daikiris !! :razz:

Empeza a revisar los fusibles, y también los fusibles muela, el pare del motor no tiene nada que ver con la electricidad, revisa las mangueras de vacío desde el tambor de cerradura , que es muy posible que este jodido

Roberto,
Revise todos los fusibles, y estan bien.

Perfil MP  
Los tipo muela los que tenes en el borne positivo de la batería también los viste?, por los síntomas quizás se te estropeó el tambor de la llave de contacto.

Me inclino por los fusibles del borne de bateria y por la manguera de vacio del tambor de la llave de contacto.Daniel fijate las mangueras de vacio,segui el circuito de vacio y los acoples de las mangueritas del sistema.Suerte y avisa que pasa,parece la Dimension Desconocida,es raro esto.

Hace poco me paso algo parecido, tenia el borne negativo partido y no hacia buena masa.

Perfil MP  
El borne es nuevo, mañana la llevo al electricista. Despues les cuento

Perfil MP  
Fijate Daniel el terminal que va conectado al borne nuevo,puede ser que este flojo el que conecta el cable del positivo con el borne,donde van los fusibles.

bueno Daniel, los fusibles muela, si te vas a bs as te los arregla Fabio :badgrin: ....el tema del no pare o tenes la llave rota o una manguera de vacio que pierde, como te dijeron los muchachos...un abrazo... :razz:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2