sergio dario escribió: [Ver mensaje]
Hola sergio dario, Yo tengo una opinion totalmente opuesta a la tuya con respecto al renault 21, tuve uno anterior a la musso, al cual todavia extraño, y fue el mejor auto que tuve, un caño por donde lo mires, caminador, no se rompia casi nada, se banco una recalentada que mas que recalentada fue una cocinada de motor, y siguio como si nada hubiera pasado, y lo tuve en una epoca en la cual no estaba bien economicamente, y no le podia dar el mantenimiento aprepiado, ademas con unos problemas de salud, importantes, lo unico que me jodia demasiado y ersa fue la causa por lo que lo vendi, era un semieje choto, que se rompia a cada dos meses, pero reconozco que era culpa mia por poner recambios de baja calidad, y como siempre estaba en garantia, incurria en el mismo error de recambiarlo, actualmente hay un compañero de trabajo a tiene uno igual y no sabes las ganas que le tengo (al 21, no a mi compañero) \\:D/
Con esto te quiero decir y tambien a locura que quizas no tuviste suerte con tu 21 como el con la musso, un abrazo para los dos