Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Asunto: Re: Videos Del Rescate De Nino En Necochea
Hola Pablo, en realidad el ultimo video lo subi por error, quise probar como subir un video por que Rober se burla de mi que soy un ignorante cibernetico :mrgreen: :mrgreen: y la idea era verlo en vista previa si subia bien :mrgreen: a todos los calificativos que me puso falta que me ponga impotente :mrgreen: :mrgreen: tengo un par de videos mas que los voy a subir a los del 4to aniversario, un abrazo :beer:

Perfil MP  
Lo unco que puedo decir es, ENVIDIA SANA.....

Esa camaraderia y humor, es dificil encontrar, lastima no esta en Argentina con ustedas.....

Ruben, pues ya sabes, manos a la obra y hacer una por estos lares, ( pero de musseros :mrgreen: )

lo que pasa, en mi caso, es que veo muchas, muchas, pero muchas mussos por mi zona,

algunos les doy las luces cuando nos cruzamos, y se quedan mirando :shock: :shock: como si pasara algo, :?:

en algún caso,(dos o tres) he comentado a otros conductores de musso ( NO musseros :nono: ) lo del club, y le he explicado que en este GRAN CLUB, hay información de todo tipo, pero lo mejor que tiene, son SUS GENTES,

y SABÉIS LO QUE ME HAN CONTESTADO: que no tienen tiempo para chorradas :x .

asi que :ncry: :ncry: :ncry: uno se cansa de dar las luces, de decir a otros con musso, que existe este GRAN CLUB.

pero no quiero generalizar [-X , seguro, pero seguro que hay algún mussero por estas zonas que desconoce el club, y le pasa lo que ami,

que esta deseando hacer unas salidas :ansi: :ansi: como las del club, pero joderrrrr ](*,) ](*,) , HABER DONDE LECHES ESTANNNNNN?????
(yo seguiré dando las luces o saludando a aquel que lleve una musso).

PERDONAR AMIGOS :pray: :pray: por aprovechar este post, por expresar mis sentimientos, pero creo, y necesito

HACERLO SABER.

lo dicho, PERDÓN, y GRACIAS.

Marcelo!! quiero mas videos, asi mientras los veo, disfruto como un NIÑO. UN MILLON DE BESOS :kiss: :kiss: :kiss:

Perfil MP  
Tu no dudes en darme las luces, por que seguro que me reconoces, creo que soy el unico musso preparado de la zona.

Quizas a ti sera mas dificil que yo te reconozca....

Oye gregorio, y una ruta, España, Centro europa, ASia, cruzamos a America por Alaska y bajamos hasta Argentina?....

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Hola Pablo, en realidad el ultimo video lo subi por error, quise probar como subir un video por que Rober se burla de mi que soy un ignorante cibernetico :mrgreen: :mrgreen: y la idea era verlo en vista previa si subia bien :mrgreen: a todos los calificativos que me puso falta que me ponga impotente :mrgreen: :mrgreen: tengo un par de videos mas que los voy a subir a los del 4to aniversario, un abrazo :beer:
JUAAAAAAAAAA

:roll: viste que no es dificil pone videos :-p :-p

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
JUAAAAAAAAAA

:-$ se lo arreglé yo :oops:

pduthey escribió: [Ver mensaje]
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
JUAAAAAAAAAA

:-$ se lo arreglé yo :oops:
BUE ATAJATE MARCELITOOOOOO :mrgreen:

Asunto: Re: Fotos 4to. Aniversario
muy bueno Marce, vas bien !!

Saludos

Link
POR FINNNNNNNNN!!!!AHI VA UN VIDEITO BAJANDO UN GRAN MEDANO DE NECOCHEA :beer:

Perfil MP  

Link
Almuerzo luego de bajar el blanco y al pie del mismo, atento Gregorio, hay una mencion para vos, abrazos multiples :beer:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 8 de 9