Asunto: Re: Pago De La Patente
No se quejen!!!!!!! Tienen un vehiculo 4x4!!!!! jejejejejjjjjjjje
:-. :-. :-.chiquito escribió: [Ver mensaje]
8) compren un fitito y listo :-p :-pTurco escribió: [Ver mensaje]
Yo pague el 8 de abril, todo el año 2011 con el 50% de descuento por tener vtv seguro al dia y ninguna infraccion $93 en moreno,
Yo pague por mi todo terreno Musso 601, asi figura en la municipalidad de San Miguel, tres cuotas en el año de $207,11 cada una ya con el descuento del 50% por tener todo al dia, mucho mas que ustedes pero mucho menos que otros, y bue, hay que conformarse con lo que uno tiene, mientras se pueda pagar... :beer: :beer:
Asunto: Re: Estadistica, Pago De Patente....
Hola. :p .!!
Yo recién ahora (porque la verdad :shock: , me había olvidado cuando hice la transferencia :ncry: ..) terminé llevando al Registro Automotor la baja que me habían dado en La Matanza allá por Marzo de este año cuando la compré.. #-o ..
Después de pedir las debidas disculpas del caso :pray: por la demora, le pedí a la chica que la cargue en el legajo :kiss: (en el Registro se ocupan de hacer todo lo relacionado a Rentas sin ningún costo :wink: (Unos capos..al menos en el 55.. :ohhh: :ohhh: ..) y me imprima las boletas para empezar a pagar (también pagué desde Marzo hasta hoy..) pero...ohh sorpresa. :eek: :razz: ..la patente....= casi $ 54 por bimestre. \\:D/ \\:D/ .Que Bueno. :clap: :mrgreen: :clap: .!!
Yo recién ahora (porque la verdad :shock: , me había olvidado cuando hice la transferencia :ncry: ..) terminé llevando al Registro Automotor la baja que me habían dado en La Matanza allá por Marzo de este año cuando la compré.. #-o ..
Después de pedir las debidas disculpas del caso :pray: por la demora, le pedí a la chica que la cargue en el legajo :kiss: (en el Registro se ocupan de hacer todo lo relacionado a Rentas sin ningún costo :wink: (Unos capos..al menos en el 55.. :ohhh: :ohhh: ..) y me imprima las boletas para empezar a pagar (también pagué desde Marzo hasta hoy..) pero...ohh sorpresa. :eek: :razz: ..la patente....= casi $ 54 por bimestre. \\:D/ \\:D/ .Que Bueno. :clap: :mrgreen: :clap: .!!
Asunto: Re: Estadistica, Pago De Patente....
Mi Musso está radicada en Capital y paga 105$ bimestrales.
Página 7 de 7