Asunto: Viernes 9/9 Musso En Caseros
El viernes a la tarde me crucé una Musso gris si mas no recuerdo que me tocó bocina, le devolví el saludo cuando me avivé, pero no se si se habrá dado cuenta, seguramente es alguien del club.
Asunto: Re: Viernes 9/9 Musso En Caseros
YO ayer estuve en MErcedes, en la fiesta del Salame, y vi como cuatro mussos.... ninguna del club...!
Habrá que hacer campaña, una simple tarjetita "Si no tenes calco del club, te la rayamos toda",puede llegar a ser suficiente.
Que grande es el mundo..y que chico es Caseros.. :shock: :mrgreen: ..!!
Si no era gris, sino azul...y si vos doblabas de Alvear hacia Urquiza con giro libre (donde termina el campo de golf, y yo iba de Bouchard (la diagonal) hacia Alvear...Era Yoo.. :ansi: :razz: \\:D/ ...!!!
Vivo tocandole bocina a cada Musso que me cruzo \\:D/ \\:D/ , algunos me responden (como vos :eek: :eek: )..otros pensarán que estoy loco.. :ncry: :ncry: ..!!!
Como no todos tienen calco :( , cada vez que me pasa eso pienso lo mismo...será del Clubb #-o ..??
PD: Se vé linda tu chata..ehh. :clap: :clap: .!!
Si no era gris, sino azul...y si vos doblabas de Alvear hacia Urquiza con giro libre (donde termina el campo de golf, y yo iba de Bouchard (la diagonal) hacia Alvear...Era Yoo.. :ansi: :razz: \\:D/ ...!!!
Vivo tocandole bocina a cada Musso que me cruzo \\:D/ \\:D/ , algunos me responden (como vos :eek: :eek: )..otros pensarán que estoy loco.. :ncry: :ncry: ..!!!
Como no todos tienen calco :( , cada vez que me pasa eso pienso lo mismo...será del Clubb #-o ..??
PD: Se vé linda tu chata..ehh. :clap: :clap: .!!
Si si! Ese mismo! que campion!!!
Un placer maestro, me alegraste el viajecito con el saludo, me estaba caaando de embole :)
Tu chata también estaba linda, no la pude ver muy bien ya que recién me avive cuando tocaste bocina :p
Un abrazo!
gusdabo escribió: [Ver mensaje]
Si si! Ese mismo! que campion!!!
Un placer maestro, me alegraste el viajecito con el saludo, me estaba caaando de embole :)
Tu chata también estaba linda, no la pude ver muy bien ya que recién me avive cuando tocaste bocina :p
Un abrazo!
Página 1 de 1