Hola Miguel, #-o NO había visto este post, mañana te llamo y hablamos un poquito, o un muchooooooooooo.
de lo demas no o :mrgreen:
no tengo ni 8-[') ideaaaaaaaaaaaaa
Asunto: Re: Sobre La EGR.
Asunto: Re: Sobre La EGR.
Hola gente.
Joder, Roberto, que buena información¿donde buscaste?Muchas gracias.
Muy instructivo maat, muchas gracias.
Ahí van las fotos Fredd.
Ese McGregor, qué pasa tío... Vale estoy a la escucha.
Joder, Roberto, que buena información¿donde buscaste?Muchas gracias.
Muy instructivo maat, muchas gracias.
Ahí van las fotos Fredd.
Ese McGregor, qué pasa tío... Vale estoy a la escucha.
Asunto: Re: Sobre La EGR.
:-k que extraña ubicación de la admisión e intercooler , miren que usa el filtro de aire de las aspiradas
8) de igual forma que tu, :roll: preguntando :mrgreen:Orald escribió: [Ver mensaje]
:-k que extraña ubicación de la admisión e intercooler , miren que usa el filtro de aire de las aspiradas
Asunto: Re: Sobre La EGR.
el caño de las turbo a partir del 1999 es de caño inoxidable flexible ( para la proxima)
podes quitarle el tubo fino de goma que acciona el egr y de este modo verificar si el silbido o pitido proviene de alli
:beer:
slds
Fredd
podes quitarle el tubo fino de goma que acciona el egr y de este modo verificar si el silbido o pitido proviene de alli
:beer:
slds
Fredd
Asunto: Re: Sobre La EGR.
Fredd, es que sé que es de ahí porque además, he tocado la membrana y noto como vacila(vibra) al actuar. Supongo que esto puede tener varias causas, que se me ocurra.
-Una puede ser la electroválvula, que no actúe bien, con decisión(poco probable).
-Otra falta de vacío(quizá).
-La propia EGR que esté mal(quizá la más probable).
-El circuito de mando(poco probable).
No sé. Habrá que mirar.
Respecto al la ubicación de algunos elementos, Roberto, pienso qué, como decía Fredd, este coche, de origen, era sin turbo, y se lo agregaron después en Alemania(a lo mejor es una burrada lo que digo, pero es sospechoso)
Una pregunta. Si la EGR actua con las revoluciones¿a cuantas se de be abrir y cerrar en nuestros vehículos, sabéis?
Un saludote y gracias.
-Una puede ser la electroválvula, que no actúe bien, con decisión(poco probable).
-Otra falta de vacío(quizá).
-La propia EGR que esté mal(quizá la más probable).
-El circuito de mando(poco probable).
No sé. Habrá que mirar.
Respecto al la ubicación de algunos elementos, Roberto, pienso qué, como decía Fredd, este coche, de origen, era sin turbo, y se lo agregaron después en Alemania(a lo mejor es una burrada lo que digo, pero es sospechoso)
Una pregunta. Si la EGR actua con las revoluciones¿a cuantas se de be abrir y cerrar en nuestros vehículos, sabéis?
Un saludote y gracias.
Asunto: Re: Sobre La EGR.
en las mas nuevas hay un switch al lado de la bomba inyectora. el mismo tiene dos clicks aparte de de contacto.
no se si te sirva esto, pero si quizas a la gestion electronica de la misma.
yo lo desarmaria primero, limpiarlo bien y quitarle TODO el carbon
a lo mejor es una arandela gastada o algo similar
es muy sencillo el mecanismo :beer:
slds
Fredd
no se si te sirva esto, pero si quizas a la gestion electronica de la misma.
yo lo desarmaria primero, limpiarlo bien y quitarle TODO el carbon
a lo mejor es una arandela gastada o algo similar
es muy sencillo el mecanismo :beer:
slds
Fredd
Asunto: Re: Sobre La EGR.
Gracias. Si, voy a empezar por ahí y ya os voy contando.
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