Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Sensores O Cámara De Retroceso
Amigo ALFA, :ohhh: :ohhh: :ohhh: :clap: :clap: :clap:

Cuanto??? han costado????

los compraste en tienda o por internet???

:ansi: mas mas fotos del montaje, para COPIARNOS :shock:

FELICIDADES,

yo cuando los ponga, voy hacer la prueba que me han aconsejado,.... :wink: .

poner a la mujer en la parte trasera de la chata, para ver si funiciona :-o , Jode.... NO penseis MAL. :-p

Perfil MP  
Hola Alfa , te felicito por los retrocesos donde los adquiriste y por cuanto, yo tengo el mismo probrema con los polarizados.
lo otro necesito una precamaras, ya que aca en conce me sacan los ojos con los valores
saludos desde concepcion.

Perfil MP  
Hola Gregorio,
Me costo como USD 60 instalados los compre en tienda .... es decir, estaba cambiendole los parlantes a la Musso y vi como le instalaban a una camioneta los sensores y me tente .... jejejjeje

Preferi gastar esa plata antes de lamentar un choque en retroceso ya que de noche disminuye la vision con el polarizado y tambien en ocaciones ando con la camioneta cargada hasta el techo ..... dandole duro no más!

saludos

Hola Jorge Lagos me salio $30.000 instalados pero en el luigar que los compre se especializan mas que nada a la instalación no se si los venderan así solos y de ser así te debiesen cobrar menos la pagina de ellos es www.pepeaudio.cl , tengo entendido que uno de los que vende esos sensores es EMASA.

y a que te refieres con Precamara?

ALFA escribió: [Ver mensaje]
Hola Jorge Lagos me salio $30.000 instalados pero en el luigar que los compre se especializan mas que nada a la instalación no se si los venderan así solos y de ser así te debiesen cobrar menos la pagina de ellos es www.pepeaudio.cl , tengo entendido que uno de los que vende esos sensores es EMASA.

y a que te refieres con Precamara?

Las precamaras o toveras, que van an interior de la culata, " donde hace esplocion la bujia con el petroleo ", de forma de chupete de madadera.
En concepcion un abusador me las ofrecio en $ 45.000 luquitas usadas, pero en un post en Bariloche por Biodosel costaban $ 11.500 pesos chilenos, las alternativas no se como poder que me las envien.
gracias.

Perfil MP  
ALFA escribió: [Ver mensaje]
Bueno finalmente instale los sensores de retroceso

aqui el proceso de perforacion e instalación de los sensores
Image

asi quedo

Image

vista general

Image

asi quedo el display

Image

saludos y gracias por sus consejos y comentarios

Alfa, por lo que veo en la foto 4 yo te aconsejaria que el proximo gasto que realizes en tu camioneta se PONERLE COMBUSTIBLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2