Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Cambio De Parlantes Traseros
Este post es muy util claro que en mi caso aún no le cambio los parlantes traseros, aún no alcanza la plata así que por ahora le cambie los delanteros.

Los originales son de 5 1/2 y si bien es cierto malos-malos no son pero uno siempre quiere mejorar

Image

mi decisión es por un componente de 6.5 un poquito más grandes que los originales y con unos espaciadores de madera o fibra se utiliza el mismo espacio que viene de fabrica

Image

ademas del componente viene con un crossover para dividir las frecuencias y que suene todo pos separado aqui una imagen del agudo o tweter con el crossvover

Image

quedo bastante mejor el sonido en la parte delantera ... el componente que escogí es Hertz aquí la web
http://www.hertzaudiovideo.com/default_en.htm

bueno ahora a juntar más dinero para cambiar los parlantes traseros y haber que más le ponemos a la Mussita

saludos vecinos

aqui detalle de como quedo la instalación

Image

y suena bastante mejor

ahora si le cambie los parlantes traseros
Aqui sacando los que trae de fabrica, que a decir verdad estan en buenas condiciones pero suenan malito
Image

Aqui el detalle del parlante original .... bastante baja la potencia
Image

y bueno siguiendo con la linea italiana Hertz estaba por decidirme entre estos dos modelos ...la diferencia entre uno y otro la potencia y por ende más dinero
Image

probé ambos y me decido por el de mayor potencia ... es que los bajos suenan mucho mejor aqui detalles de este
Image

aquí instalado en el costado derecho
Image

bueno me di un gustito y mejoro bastante el sonido de la Musso, lo único que no comparto es donde vienen de fabrica instalados esos parlantes traseros de 6x9 justo delante de ellos van los asientos pequeños esos y apañan todo el funcionamiento del parlante, sobre todo los agudos .... no entiendo por que diseñaron así eso.
Agradezco la guía para poder acceder a donde están los parlantes ...gracias Popi

saludos vecinos

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2