saludos musseros !!!!!
estube averiguando precios de los tacos del motor para la musso y me pasaron en jonte $200 cada uno fue lo mas barato que averigue, alguien sabe si se los puede conseguir mas barato ¿? o si se puede poner algun alternativo ?
desde ya muchas gracias
Koblack
Asunto: Pata De Motor Alternativos ?
Asunto: Re: Pata De Motor Alternativos ?
Saludos, si te refieres a las patas de goma de debajo del motor, prueba en algun desguace a buscar las del los Mercedes 280 y 300 diesel que llevaban este motor. También podrías probar con las de Toyota o Jeep Wrangler. Suerte. :p
Hola Koblack, no pierdas tiempo, compra las de casa jonte, las Nº 5, hay que mencionar que sos del club y te salen un poquito menos, si queres aprovecharme yo viajo el sabado a lo de mc giver, jonte me queda cerca del laburo, abrazo :beer:
Yo las pedí esta mañana, a ese valor te hacen un 10% por estar registrados en su pagina, no en el club.
Las pagué con la tarjeta de crédito y mañana a la mañana están acá en la Nueva Terminal. Pedí las dos patas de motor, no tienen lado son iguales y la de la caja tambien por las dudas para que quede bien, total $520,- todo.
Pata de motor $200,- memos 10% Dto.
Taco caja $180,- menos 10% Dto.
:beer:
Las pagué con la tarjeta de crédito y mañana a la mañana están acá en la Nueva Terminal. Pedí las dos patas de motor, no tienen lado son iguales y la de la caja tambien por las dudas para que quede bien, total $520,- todo.
Pata de motor $200,- memos 10% Dto.
Taco caja $180,- menos 10% Dto.
:beer:
8) gracias justo estaba por llamar a jonte y preguntar, así el sábado las cambio :-k salvo que Marcelo las pase a buscar y yo las retiro por lo de Mc giver :shock:pduthey escribió: [Ver mensaje]
Hola Koblak, si podes compra los originales, es la mejor inversion, con las patas de motor y el taco de caja en buen estado, preservaras de una eventual fisura en la caja de velocidades y la transfer. Saludos Ricardo. :razz:
Hola Roberrrrto, vas a ir por mardel?, me le ofreci a Koblack por que es de esos pagos, voy a pasar el finde en lo de mi recontracuñado y seguramente el sabado nos vamos a intoxicar de cerveza, jugaremos pool hasta altas horas y luego veremos la salida del sol juntitos en la playa :-o :-o :-o lo que suceda despùes son cosas del destino :drunk: :drunk: :drunk: :razz:roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
=; gracias, después de leer esto me encierro en la pieza con llave y paso el verano :ncry: :nono:marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
sumale un años mas, el post es de Enero de 2010 :roll:
Guiye escribió: [Ver mensaje]
sumale un años mas, el post es de Enero de 2010 :roll:
Página 1 de 3