Felicitaciones Andre !! sos una Grosa ..!!
lo malo que fuiste una precursora en los medanos, y ahora nuestras muheres van a querer tambien sacarnos el Radio.. pero aun asi estoy feliz y Orgulloso de que esto pase !
Felicitaciones querida amiga.!!
Saludos de LU1 DKM :clap:
Asunto: Re: Felicitaciones A LU6APH!!!!!!
Asunto: Re: Felicitaciones A LU6APH!!!!!!
Gracias, Kato, me voy a poner :oops: :oops: !!!!!!! El hobby de la radioafición es muy interesante, lo descubrí durante el curso pues inicialmente lo empecé por nuestras travesías para estar legal, y después me re gustó, está bueno también aprender a hablar por radio y a modular como se debe, aunque sea de vez en cuando, jajajaja :eek: :eek:
Popy, los papeles los entregué el martes 30/08 y el 7/09 ya estaba mi licencia adjudicada el la página de la CNC. Un formulario como de 5 hojas lo completa el radio club donde se hace el curso y nosotros tuvimos que legalizar dos firmas nuestras y lo podés hacer en la comisaría, y al día siguiente de rendir hay que tramitar el certificado de buena conducta que te lo dan de un día para el otro, con eso ya está todo lo que hay que presentar al Radio Club.
:kiss: :kiss:
Popy, los papeles los entregué el martes 30/08 y el 7/09 ya estaba mi licencia adjudicada el la página de la CNC. Un formulario como de 5 hojas lo completa el radio club donde se hace el curso y nosotros tuvimos que legalizar dos firmas nuestras y lo podés hacer en la comisaría, y al día siguiente de rendir hay que tramitar el certificado de buena conducta que te lo dan de un día para el otro, con eso ya está todo lo que hay que presentar al Radio Club.
:kiss: :kiss:
Página 3 de 3