Queridos amigos del Club,por medio de la presente tengo a bien informarles que el sabado a la madrugada estare partiendo junto a mi familia a un lugar denominado LA PAJCHA,distante a unos 220 kms.de donde vivo,esto es al sur de la ciudad.Son 145 kms de asfalto y 45 kms de camino de tierra.Como mi chata esta hecha un cañon,hice que me arreglen el motorcito de la 4x4 el cual estoy yendo a buscar en un par de horas mas,lo voy a probar si funciona y aunque no lo haga igual me mando a recorrer esos caminos,esten como esten;greda,tierra roja y lo que venga.Es la primera vez que voy a poner a prueba la Musso.
Como ninguno de uds.se ofrecio a acompañarme,me las bancare solo con mi familia y por supuesto eslinga,pala, aerosol para inflar y parchar gomas,linterna,repelente,y por supuesto la nunca bien ponderada:LISTA DE CONTACTOS TELEFONICOS del Club,(espero tener señal de celular por esos caminos en medio de la selva que voy a emprender).Me contaron que es un lugar muy lindo,la flora y la fauna es abundante y tiene caidas de agua,una de ellas de unos 45 mts.Este seria la prueba previa de la Musso,antes de probablemente mandarnos a la Argentina,o en Octubre o a fin de año.
Si quieren ir conociendo este hermoso lugar,entren a Google y escriban La Pajcha,en Santa Cruz-Bolivia,en You Tube tambien pueden verlo;esta a unas 2 horas de viaje del pueblo de La Higuera,que es donde mataron a mi tocayo El Che(Ernesto vio?).
Bueno mis amigos,prometo filmar y sacar fotos para mostrarles como nos fue a la familia y a la Musso.
P.D.-Un abrazo a todos y en especial a Kato Marcelo,Mulita Feliz,Locura,JCLAB. No se olviden el proposito principal de nuestro querido Club Musso.El Club de la Pelea era una pelicula con Brad Pitt y no se quienes mas.....LOS ESTIMO MUCHO A TOOODOOOS!
Asunto: LA PAJCHA
Asunto: Re: LA PAJCHA
Ernesto:
Espero que disfrutes de este viaje y que tu familia también lo haga.
Si te hacés el loco por los badeos, hacelo solo, así alguien puede sacar la foto cuando te encajás! \:D/ \:D/
Vas a hechar un poco de humo a la naturaleza, o ya no "fuma" mas la chata?. :razz: :razz:
Un abrazo y esperamos material filmográfico.
Espero que disfrutes de este viaje y que tu familia también lo haga.
Si te hacés el loco por los badeos, hacelo solo, así alguien puede sacar la foto cuando te encajás! \:D/ \:D/
Vas a hechar un poco de humo a la naturaleza, o ya no "fuma" mas la chata?. :razz: :razz:
Un abrazo y esperamos material filmográfico.
Mucha suerte con el viaje y que lo disfrutes a mas no poder junto a tu familia.
Espero ansiso las fotos :shock:
Un abrazo
Espero ansiso las fotos :shock:
Un abrazo
Muy buen viaje.. la musso muy comodamente llevara y traera a la familia Feliz.. asi que a disfrutar !!
Fotos !! Saludos
Fotos !! Saludos
Buen viaje Ernesto, esperamos las fotos y los videos, te mando un gran abrazo y espero nos conozcamos en tu visita a la Argentina :beer: :beer:
Muy pero muy buen viaje ernestoo!!! :D
Felicitaciones Ernesto por tomar la desicion de hacer una travecia y que mejor junto a la familia así podremos ver los paisajes de tu Pais :ansi: :clap: :clap: :razz:
Barbaro, queremos ver fotos, y si se te complica llamame que en 4 o 5 dias llego, acordate de poner el 54 adelante del numero :razz:
Buen viaje mi querido amigo Ernesto, esperamos AFOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Buen viaje Amigazo y no te olvides de llevar repelente porque dicen que en esa zona los zancudos vienen con testículos :ncry: :-.
Abrazo Mussero :beer:
Abrazo Mussero :beer:
Página 1 de 2